Rosario, 26/09/2017 | 04:09

Resultados Becas UNR-CIN 2012.

Se adjuntan el Anexo I (becas otorgadas) y el Anexo II (listado de suplentes).

Imágenes

Dado que cada Universidad podía fijar los criterios de otorgamiento de estas becas y que en reunión con los Secretarios de Ciencia y Tecnología de cada unidad académica se resolvió destinar dos becas por facultad (en base a orden de mérito), el listado de becas otorgadas incluye 22 becas para las 11 unidades académicas (excepto una que no tuvo postulantes aprobados).

Las tres restantes becas (hasta completar un total de 25, que son las otorgadas a la Universidad Nacional de Rosario) se adjudicaron por orden de mérito independientemente de la facultad de origen.

A partir del momento de este anuncio se considerará un período de 5 días hábiles para la presentación de recursos de reconsideración. Dichos recursos deberán estar basados en cuestiones técnicas (falta de consideración de algún antecedente) pero no se reconsiderará el criterio de evaluación aplicado.

TODAS LAS CONSULTAS SE RESPONDERÁN ÚNICAMENTE POR EMAIL ENVIANDO LAS MISMAS A "becasunrcin@gmail.com".

• Publicado: 2012-08-14
  • Por Claudio Pairoba