Rosario, 23/04/2014 | 09:38
Noticia de Noticias Institucionales

Renovación del convenio con el Banco Nación

El convenio macro con la entidad bancaria, que se firmara en mayo de 2010, fue renovado por cinco años más, manteniendo los acuerdos y beneficios rubricados entre ambas instituciones

El acuerdo permite entre otros beneficios de cooperación recíproca, que los agentes de la UNR cobren sus sueldos el primer día hábil de cada mes.

Se firmó un convenio macro con el Banco de la Nación Argentina, que renueva el acuerdo establecido el 19 de mayo de 2010 entre ambas instituciones y que permitió, entre otros beneficios, que los agentes de la UNR cobrarán sus sueldos a través del Banco, el primer día hábil de cada mes.

En acuerdo establece la intensión de cooperar recíprocamente en la programación de actividades culturales, desarrollar acciones comerciales de interés recíproco, y promover y ejecutar tareas que permitan mejorar la vinculación de la Universidad con el Banco.

Las características más importantes de la contratación consisten en:

1. Acreditación de los fondos en la cuenta sueldo de los agentes el primer día hábil de cada mes.

2. Los agentes tendrán la posibilidad de incorporar dos titulares a la cuenta sueldo en forma gratuita.

3. Pago de proveedores y contratistas a través de acreditación en cuentas.

Por otro lado, el Banco Nación ofrecerá servicios adicionales, cuya aceptación correrá por exclusiva voluntad y cargo de los agentes, donde la Universidad no se responsabiliza por tales servicios.

En la renovación del contrato estuvieron presentes el Rector, Prof. Darío Maiorana junto al Asesor Jurídico de la UNR, Dr. Luis Delannoy, el Gerente de Casa Central, Néstor Kogan y el Gerente Zonal de la entidad bancaria, Roberto Sanguinetti.

• Publicado: 2012-08-13
  • Periodistas: Sec. de Comunicación