20 de Febrero 2018

Ejercicio de Simulacro Parcial

La Secretaría de Accion Social y Gremial

Informa

La Secretaría en el marco de su participación en el Programa Único de Capacitación en Evacuación de Edificios Universitarios, Simulacros, es necesario contar con Ud., para articular y vincular a los distintos coordinadores, a fin de poder en el segundo semestre del corriente completar el ejercicio de Simulacro en vuestra Área y en cada uno de los espacios de su Facultad. Se ha comentado al Sr. Decano, de esta implementación. La actividad a desarrollar es simple y no genera trabajo adicional, tan solo cooperar para fortalecer esta actividad que es obligatoria y debe estar concluida en el 2012, por disposiciones de normativas vigentes.

Para ello llevaremos a cabo el Ejercicio de Simulacro Parcial en el hall central del primer piso de la Facultad de Ciencias Médicas de calle: Santa Fe 3100, el día Martes 14 de Agosto a las 10hs, conjuntamente los Coordinadores de Nodos (CUAS, CUAP, CUR y Centro) y de Facultades, Institutos y Dependencias.

Su presencia es muy importante para armar agenda de replicas de ejercicios de Simulacros en los espacios físicos que aún no se ha realizado, esperamos su concurrencia.

• Por Delfina Demirdjian