Rosario, 19/09/2014 | 04:40
Noticias RSS
Noticia de Secretarias

HORARIOS DE ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO UNR - Moreno 460


Horarios actividades Gimnasio Moreno 460



Hacer Click para descargar el archivo e imprimirlo.




Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 36 + 2?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .

Hola, soy estudiante de la escuela de Musica de la UNR, quiero saber a partir de que fecha puedo inscribirme en el gimnasio y cuanto vale la cuota para estudiantes. Gracias.

Por Rosa el 19/09/2014 04:40

Hola soy estudiante de Psicologia en la UNR quiero saber como tengo q hacer para poder usar el gimnasio...q papeles tengo q llevar y cuanto hay q abonar, si hay una cuota mensual...gracias

Por veronica el 19/09/2014 04:40

Les escribo este mail para pedirles el Reglamento Interno de la Coordinación de Deportes y la Resolución de creación de la Coordinación de Deportes que no figuran en la página web ya que en el área deportes no me lo pueden hacer llegar y lo necesito para realizar un trabajo práctico.
De ser posible espero una pronta y favorable respuesta.
Muchas Gracias.
Sebastián.

Por Sebastian el 19/09/2014 04:40

quiero saber que debo llevar para inscribirme cuanto sale y los horarios del 2011 muchas gracias

Por Eliana el 19/09/2014 04:40

Soy egresada de la U.N.R me interesaria conocer los días y horarios disponibles para realizar natación, así como el costo de la actividad y si ya se ha abierto la inscripción. Gracias.

Por Lorena el 19/09/2014 04:40

quiero saber que debo llevar para inscribirme cuanto sale y los horarios del 2011 muchas gracias

Por tati el 19/09/2014 04:40

Hola. soy alumno regular de la UTN y quisiera consultarles si puedo acceder a las instalaciones y actividades del Gimnasio, ye ser así, cual sería la cuota mensual.
Muchas gracias

Por Esteban el 19/09/2014 04:40

Pueden decirme siendo estudiante de la UNR qué se necesita presentar para empezar el gimanasio?

Por Camila el 19/09/2014 04:40

hola!!! soy estudiante de medicina, y estoy interesada en hacer natación en el gimnasio de la facultad, pero en la página no figuran ni las inscripciones o cuando comienzan las clases
les agradecería su información al respecto

Por MARINA SOLEDAD IMOBERDORF el 19/09/2014 04:40

Queria saber si la pileta ya se puede utilizar

Por Pablo el 19/09/2014 04:40

Soy estudiante de la facultad de Psicología, quiero saber cuánto sale la cuota del gimnasio, qué incluye el monto, y cuánto sale el uso del natatorio para nado libre. Desde ya muchas gracias.

Por Virginia el 19/09/2014 04:40

Hola, buenos dias queria saber las fechas de inscripcion para natacion 2011 del gimnasio de UNR.Muchas Gracias

Por Maria el 19/09/2014 04:40

Hola... queria saber los requisitos para empezar a nadar, y desde qué fecha estará abierto el natatorio... Muchas gracias!

Por Tamara el 19/09/2014 04:40

Estoy interesado en saber las fechas de inscripción y requisitos para las clases de natación. Gracias.

Por Fabián el 19/09/2014 04:40

hola queria saber los horario de voley y del el gimnasio.... ah y cuando se empieza.....

Por yohana el 19/09/2014 04:40

hola, estudio en la UTN y me dijeron que habia un convenio con el gimnasio de la UNR. Quería saber como era el tema para natación.
Gracias
Saludos

Por Gabriela el 19/09/2014 04:40

Hola, hay handball en el gimnasio??

Por Maria el 19/09/2014 04:40

Hola soy egresada de la facultad de psicologia de la UNR quisiera saber si puedo asistir al gimnasio para tomar clases de tai chi... y si durante el verano se dictan las clases los dias y horas....muchas gracias!

Por Verónica el 19/09/2014 04:40

hola quisiera saber si me pueden enviar informacion sobre tenis. Muchas Gracias.

Por rosario el 19/09/2014 04:40

hola queria saber los horarios de natacion. Yo no estudio en UNR, se puede igual?
queria los detalles de las clases...
muchas gracias!

Por belen el 19/09/2014 04:40

hola queria saber si tenian disponibilidad en el albergue para los dias 24,25 y 26 de septiembre. somos 16 mujeres y 4 varones.
muchas gracias

Por laura el 19/09/2014 04:40

Quisiera saber si dan tenis?
Estoy estudiando en la Facultas de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. U.N.R

Muchas gracias

Por Nicolas Cires el 19/09/2014 04:40

Hola. Queria saber si la pileta ya se puede utilizar, si volvieron a la normalidad los horarios de clases de natacion

Por santiago el 19/09/2014 04:40

Hola. Hay dificultad/imposibilidad con descargar los horarios y/o teléfono de contacto.
Podrían informarme sobre horarios para natación con o sin profe y requisitos?. Desde ya muchas gracias a la Sec de Dpte de la UNR.

Por Guillermo. el 19/09/2014 04:40

hola, me gustaria saber los horarios de natacion...no voy a universidad publica ya q no hay en rosario (kinesiologia).
Me interesaria hacer clases con profesor
muchas gracias

Por lucia el 19/09/2014 04:40

Hola. Quería saber los horarios en que se encuentra disponible la pileta, y las cosas que se necesitan para poder usarla.. Gracias

Por Florencia el 19/09/2014 04:40

Hola, estoy haciendo un postitulo universitario en Educacion Fisica que depende de la UNR y se dictá en la ciudad de Santo Tomé quisiera saber si puedo competir para la UNR en los Nacionales universitarios de Atletismo ? Espero su respuesta y Desde ya muchas Gracias

Por Cristian el 19/09/2014 04:40

hola quisiera saber si la direccion de educacion fisica cuenta con equipos competitivos de basquet desde ya muchas gracias

Por erick el 19/09/2014 04:40

hola, me gustaria saber los horarios,el precio y los requisitos para poder hacer aparatos en el gimnasio, . Soy estudiante de Relaciones Internacionales de la universidad

Por emilia el 19/09/2014 04:40

quisiera saber los horarios de natacion, y si tiene algun costo.

Por Alejandro el 19/09/2014 04:40

hola quise descargar los horarios y no puedo, me gustaria saber los horarios, los requisitos, soy estudiante de la unr de derecho.
Si me pudiesen mandar por email, se los agradeceria.
gracias

Por estefania el 19/09/2014 04:40

Hola queria saber cuales son los requisitos para inscribirme en el gimnasio,soy alumna de psicologia.desde ya gracias!!!Noe

Por Noelia Zarate el 19/09/2014 04:40

quería saber sobre la asistencia a los horarios del gym, gracias

Por Madeleine el 19/09/2014 04:40

Hola soy alumna de la fac. de ciencias agrarias...quisiera saber los requisitos para jugar futbol femenino o con quien tendria que contactarme para saber algo mas del tema..

Por marianela el 19/09/2014 04:40

me kiero anotar en el gimnasio pero no se ni cuanto esta ni q debo llevar...me pueden mandar esa info??? y si tiene los horarios tb...please....gracias...cuanto antes mejor asi empiezo

Por sole el 19/09/2014 04:40

Hola chicos! Yo tampoco podía ver los horarios, pero si lo guardan antes de abrirlo sí se ven. Fíjense que en la primer hoja están los horarios de todas las actividades y en la segunda sólo de natación. También dice los requisitos que se necesitan para inscribirse.

Por Rocío el 19/09/2014 04:40

Hola queria saber con quien tengo que contactarme para usar las canchas de tenis de la unr, esas que estan en avenida belgrano, gracias espero una respuesta pronto.

Por Patricio el 19/09/2014 04:40

Idem que el resto. No puedo ver los horarios de las actividades. Algún teléfono para llamar? Gracias

Por María Laura Scolari el 19/09/2014 04:40

pueden enviarme los horarios por mail?porque no puedodescargarlos.muchas gracias!

Por giuliana el 19/09/2014 04:40

hola queria saber si cualquier persona tiene acceso a practicar voley.. y que requisitos hay que tene.. muchas gracias!

Por mica el 19/09/2014 04:40

Hola chicos, soy alumna de la fac. de ciencias económicas y me gustaría recibir información con respcto a los horarios , días y actividades.

Por Gabriela Rosana el 19/09/2014 04:40

requisitos de inscripcion para la pileta del gimnasio de la unr

Por erika el 19/09/2014 04:40

No se puede bajar el archivo de los horarios y actividades del gimnasio. Me los pueden enviar con costos.
Gracias
Saludos.

Por Leticia el 19/09/2014 04:40

hola queria saber los horarios del gym,los requisitos y si hay que abonar algo.
Gracias

Por flavia el 19/09/2014 04:40

hola..me gustaria saber si dan voley.. y que me digan los horarios,el precio y que tengo que llevar para la inscripcion.. muchas gracias...

Por yanet el 19/09/2014 04:40

Quisiera saber que tengo que llevar para inscribirme como estudiante en natacion y el gym. Gracias o que me pasen un telefono.
Intente descargar la info pero no me deja.
Gracias

Por Javier el 19/09/2014 04:40

me gustaria saber los horarios de las clases de gim... esta pero no puedo descargarlo.... graciasd

Por anto el 19/09/2014 04:40

Hola, me interesaría saber los costos y días disponibles para nado libre o con instructor. Y cuanto sería el costo como estudiante? Ademas si hay boxeo?

Por ruben ram el 19/09/2014 04:40

Hola quería saber cuando iban a estar disponible los horarios del Gimnasio UNR, los requisitos de inscripción, etcétera. Gracias, saludos.

Por ignacio el 19/09/2014 04:40

Hola, me interesaría saber los costos y días disponibles para nado libre o con instructor,atienden hoy?cuanto sería el costo como estudiante?
Mil gracias!!

Por Marta M. Orta Sívori el 19/09/2014 04:40

Buen dia, quisiera ver el cronograma de horarios que esta disponible en la web pero no logro bajarlo, podrian enviarlo por correo? para averiguar costos, tengo te ir personalmente? me interesa puntualmente taichi. Muchas gracias