Rosario, 21/10/2014 | 10:26
Noticia de Noticias de Facultades

Presentación de los Libros

“Mujeres y Participación ciudadana”, “Los Usos de los Tiempos en la Ciudad de Rosario, Análisis Económico y Social”

Peinado - Giustiniani - Ganem 1.jpg

Ante un numeroso auditorio, se presentaron este jueves 12  de julio, los libros, los autores,  Javier Ganem, Patricia Giustiniani y Guillermo Peinado, participaron de dicha presentación que se realizó en el salón “Profesor Eduardo Cuneo” de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.

• Publicado: 2012-07-13
  • Por Juan Alberto Barriento