Rosario, 21/11/2017 | 08:08

Más beneficios para los estudiantes que asisten al Comedor Universitario Siberia Los Amigos

Se amplían los horarios y se brindan más servicios en el Comedor Universitario Siberia Los Amigos.

El flamante comedor universitario del CUR sigue creciendo

Video

A partir de fines del mes de Abril se encuentran abiertas las puertas del nuevo Comedor universitario Siberia Los Amigos con un funcionamiento fluido, donde concurren más de 500 estudiantes por día.

Hasta hace pocos días el comedor contaba con la posibilidad de desayunar y almorzar. Desde el mes de junio se amplían los servicios dado que se incluyen los menús de merienda y viandas para cena.

El Comedor se encuentra abierto de 8 a 20hs.

Los horarios para poder solicitar los menús son:

Desayuno  de 8 a 10:30

Almuerzo de 12 a 14:30

Merienda 16:30 a 19hs

Vianda para cena de 16 a 20hs

Desayuno y merienda

-Una taza grande de Café, Mate o Te con leche
-Medialunas o Bizcochos

Valor de desayuno o merienda estudiantil: $ 4
Valor de desayuno o merienda para docentes, graduados y no docentes: $7

Menú almuerzo y vianda

-Plato principal previamente publicado
-Vaso de jugo o gaseosa
-Pan
-Postre

Valor del menú estudiantil: $ 8,50
Valor de menú para docentes, graduados y no docentes: $15

Es importante recordar que  este Comedor está gestionado en su totalidad por la UNR en la búsqueda por garantizar desde la Universidad Pública el acceso a menús nutritivos, subsidiados y a bajo costo para nuestros estudiantes.

Credencial Bienestar

Para poder acceder a  los descuentos del menú estudiantil los estudiantes deberán contar con la Credencial Bienestar. Esta credencial de descuentos se tramita en la sede de Bienestar Estudiantil UNR de calle Berutti 2190 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14hs.
Es necesario presentar un certificado de alumno regular y el DNI o la libreta universitaria para poder tramitar la credencial.