Rosario, 25/11/2014 | 06:38
Noticia de Secretarias

Bases de Concursos para descargar

Ya están disponibles para descarga las Bases del II Concurso Nacional de Arreglos Corales "UNR" y el Concurso de Canto Lírico "Enrique R. Francovigh".

Bases

La Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario organiza este año dos importantes concursos, que serán presentados oficialmente el próximo martes 29 de mayo a las 19 hs en el Salón "Rector Ricardo Suarez" de la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065).

II Concurso Nacional de Arreglos Corales

"Universidad Nacional de Rosario"

El II Concurso Nacional de Arreglos Corales, destinado a arregladores argentinos o extranjeros con 5 años de residencia en el país sin límite de edad, consta de tres categorías:

A- Arreglos Corales para 4 o 5 voces mixtas sin acompañamiento

B- Arreglos Corales para 3 voces mixtas sin acompañamiento

C- Arreglos Corales para Coro de niños sin acompañamiento

La inscripción cierra el 14 de septiembre de 2012 a las 13 hs.

Para consultas sobre el II Concurso Nacional de Arreglos Corales "UNR", escribir a:

cultura@sede.unr.edu.ar

Concurso de Canto Lírico

"Enrique R. Francovigh"

Por su parte, el Concurso de Canto Lírico "Enrique R. Francovigh" está abierto a cantantes de hasta 35 años de edad, que hayan nacido en la provincia de Santa Fe, acrediten dos años de residencia en la ciudad de Rosario, o se encuentren cursando estudios en instituciones universitarias con sede en la provincia (debe reunir alguna de estás condiciones).

El Concurso consta de tres etapas:

A) Preselección

B) Semifinal

C) Final

Las etapas B y C constan de audiciones que tendrán lugar durante la primera quincena de octubre del presente año.

La inscripción cierra el 31 de agosto de 2012 a las 13 hs, y el formulario a completar puede descargarse también en esta misma página.

Para consultas sobre el Concurso de Canto Lírico "Enrique R. Francovigh", puede escribir a:

secretariaculturaunr@hotmail.com

Las Bases de ambos concursos, más el Formulario de Inscripción del Concurso de Canto Lírico, podrán descargarse en los enlaces que se encuentran más abajo (ver ARCHIVOS ADJUNTOS)