24 de Febrero 2018

16/05/2012

Abierta la Inscripción: Curso de Formación de Promotores y Vinculadores Tecnológicos

La Secretaría de Vinculación Tecnológica abre la inscripción al Curso de Formación de Promotores y Vinculadores Tecnológicos que se desarrollará a partir del 2 de Junio próximo

La Secretaría de Vincualción Tecnológica abre la inscripción para el Curso de Formación de Vinculadores y Promotores Tecnológicos. El mismo se desarrollará a partir del Sábado 2 de Junio, en la vecina localidad de Granadero Baigorria,en el Centro de Formación Continua "Dr. Néstor Kirchner" ubicado en el ala norte del Hospital Escuela, sito en Av San Martín 2090.

El Curso tiene por objetivo formar recursos humanos tanto en el desarrollo de competencias innovadoras, como en aquellas vinculadas con el trabajo en equipo y la conformación de los mismos, capaz de desempeñarse en organizaciones públicas y privadas (pequeñas, medianas o grandes), a fin de responder con rapidez a los cambiantes y complejos requerimientos del contexto en que se desenvuelven. Incluidas las herramientas y avances que se van desarrollando en el campo específico de actuación del cursante.

El curso tiene por destinatarios a profesionales, Técnicos y No Profesionales que dependen funcionalmente de un ente público provincial, municipal o nacional, o de entidades intermedias, y que por acuerdo/convenio con la Universidad realizará la tarea de llevar al sector productivo las tecnologías disponibles en la misma.
Se atenderá la recomendación de la Convocatoria, respecto de orientar el Curso a un número de entre 15 y 20 participantes. También se solicitará previamente el compromiso institucional del organismo o entidad de vincular al cursante en áreas relacionadas con la capacitación recibida.

El curso se desarrollará a través de dos tipos de actividades curriculares:
Seminarios: organizado alrededor de una temática o problemática puntual, para exponer y discutir los avances de la disciplina y/o resultados de investigaciones.
Talleres: para el análisis y discusión de un tema con participación activa de todos los  integrantes. Se focaliza en las actividades prácticas de estos.

Los interesados en participar deben escribir con sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Correo electrónico, Télefono y entidad a la que representa) a vinculaciontec@unr.edu.ar Rogamos pronta confirmación ya que se trata de una actividad NO ARANCELADA pero con cupos limitados.

Adjuntamos a este artículo el programa completo del curso con su correspondiente fundamentación.

Archivos Adjuntos

• Por