Rosario, 20/12/2014 | 05:48
Noticia de Radio Universidad

<<Imagen Sonora >> cuarta imagen

Programa emitido por Radio Universidad 103.3, el domingo 6 de mayo de 2012.

Mesias Maiguashca

Un recorrido  sobre  los exponentes contemporáneos que dan su mirada mediante trabajos experimentales desde la interdisciplina.

Maestros como el del Retrato de hoy, son la muestra perfecta de que el trabajo de investigación teórico, puede caminar de la mano con el conocimiento empírico y el accionar autodidacta.

Mesias Maiguashca, el primer retrato del ciclo, es un compositor latinoamericano, quien en sus inicios, pasó por el Di Tella y se formó con el mismo ginasterra, ya en Alemania, continúa formandose y luego trabajar con Stockhausen en Radio Colonia.

Descragar/escuchar programa completo

• Publicado: 2012-05-07