Rosario, 18/12/2017 | 03:22
Noticias RSS
Radio Universidad

(((_IMAGEN · SONORA_))) en Radio Universidad


Las inquietudes y curiosidades que ofrece el campo sonoro en relación con el juego, con la vivencia y con la experimentación, tienen como objetivo ofrecer una radio con otros lenguajes.

Imagen sonora-color_640x272.JPG

Imágenes

 

Somos una Producción Radial Contemporánea. Exploramos el lenguaje sonoro de manera ludo-experimental, desde la interdisciplina. Los géneros se cruzan/mixturan para formar un collage que tiene como formato emisor la radio y como destinatario los sentidos sensoriales de cada oyente/espectador. 

 

Desde nuestro proyecto, creemos que podemos tratar todo tipo de problemática, abordar cualquier tema, hacemos hincapié en la deconstrucción y desestructuración de las formas de producción, de los lenguajes instituídos, de los métodos de trabajo. Juntamos y mixturamos, trabajamos en conceptos y los llevamos a la práctica. Hacemos uso de técnicas como el found-footage y lo trasladamos al campo sonoro. No necesitamos que el tema sea interesante, nosotros lo volvemos interesante. 

 

Nuestra propuesta surge desde la radio fundamentalmente, desde los intereses culturales, teóricos y prácticos. Y la radio que queremos, anhelamos, sea mucho más ambiciosa en el terreno de la experimentación sonora. 

 

(((_IMAGEN · SONORA_))) busca hacer radio que sorprenda y que nos sorprenda, que transgreda, que rompa los límites convencionales, que aporte al enriquecimiento de quien la consume.  

 

(((_IMAGEN · SONORA_))) se emite por FM Radio Universidad Rosario 103.3Mhz, los Domingos a las 22hs y desde sus espacios virtuales:  

Web: http://www.enestaruta.com/imagen_sonora 

Facebook: http://www.facebook.com/ImagenSonora 

Twitter: @EnEstaRuta 

 

Staff: 

Producción Integral: Amanda Pez, Franco Falistoco Araya, Lisandro Mulhall 

Voces: Omar Serra 



  • Publicado: 2012-04-12
  • Periodistas:
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Programas

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 48 + 3?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .