Rosario, 23/04/2014 | 12:36
Noticia de Secretarias

SeIDeSoC los invita a participar del Seminario de Posgrado Acreditable "Gestión Profesional Integral en Complejidades Sociales"

Desde hace cuatro años, el Seminario sostiene un espacio de reflexión multidisciplinario, donde se considera los saberes populares para que interactúen con los saberes profesionales; y que unos no prevalezcan sobre los otros, sino que se fusionen para optimizar nuestro accionar social. Se desarrolla en la Universidad Nacional de Rosario y está aprobado por el Consejo Superior.

Se ofrecen herramientas pertinentes para el tratamiento de la gestión social, los derechos humanos, el cooperativismo, los pueblos originarios, la diversidad, la planificación. En el marco de la responsabilidad social universitaria, la integración y la innovación social ante las crisis, situando al profesional y sus relaciones con el contexto, en practicas profesionales en organismos, organizaciones, emprendimientos sociales y demás temáticas.

Es por lo expresado que se extiende esta invitación para convocar a aquellas organizaciones que deseen participar, con el solo requisito de debatir, expresar sus visiones y compartir sus conocimientos junto a profesionales de múltiples disciplinas.

Para un mejor conocimiento y comunicación citaremos en fecha próxima a las organizaciones interesadas, a una reunión informativa, con el fin de ampliar cualquier descripción de la propuesta. Aquellos que se sientan interesados les solicitamos nos lo hagan saber, dirigiéndose vía correo electrónico seminariogestionprofesional@yahoo.com.ar

Para mayor información sobre el Seminario descargar PDF.

Archivos Adjuntos

• Publicado: 2012-02-24