23 de Enero 2018

Obra Social para Estdiantes de la UNR

Tags: Obra Social Estudiantil

Misión y Objetivos

La obra Social Estudiantil nace en el año 1991 con la firma del convenio de prestación de Servicios Médicos para los estudiantes de la UNR. El presente contrato fue ratificado por la Dirección de la Obra Social de la UNR y el Rectorado a través de su Secretaria de Relaciones Estudiantiles.

Por el presente convenio los estudiantes pueden acceder al listado de prestadores médicos que mantienen contrato directo con la Obra Social (asociación de clínicas, sanatorios y hospitales de la ciudad de Rosario), a través de una cuota mensual accesible, priorizando de esta manera la salud de sus estudiantes y dando cumplimiento al programa médico obligatorio (P.M.O). Asimismo se establece el expendio de medicamentos con un importante descuento (según vademécum normativo).

El sistema cuenta a la fecha con un padrón de más de mil afiliados estudiantes que gozan de estos beneficios asistenciales.

Serán considerados afiliados categoría estudiantes aquellos que:

• Cursen carreras universitarias y/o terciarias dentro del ámbito académico de la Universidad Nacional de Rosario.

• Estudiantes que se encuentren realizando pasantías bajo convenio de la UNR.

Requisitos de Afiliación

• Ser alumno regular de alguna de las distintas carreras de la UNR.
  • Tener hasta 30 años al momento de afiliarse.
  • Presentar libreta universitaria o certificado de alumno regular.
  • No poseer otra obra social.

• Por Hernan Bisquerra

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM