Rosario, 24/04/2014 | 06:14
Noticia de Noticias de Facultades

SE REALIZÓ UN LIPDUB

La Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martín perteneciente a la UNR de Balcarce 1240, realizó con exito, el pasado lunes 14 de noviembre, un Lipdub con la canción "Mundo Divino".

lipdub 3.jpg

Un Lipdub consiste en una producción audiovisual donde diferentes personas hacen playback de una canción entrelazando situaciones y escenarios en un único plano secuencia. La experiencia, que fue organizada por el Área de Comunicación Audiovisual de la Escuela, contó con la coordinación de los departamentos de Educación Física y Arte. Con la actuación de casi 100 alumnos, directivos, docentes y la presencia del cantautor Fabián Gallardo, se inició la primera actividad que, desde una mirada puesta en la educomunicación, intenta poner en valores el paradigma de la convergencia mediática tratando de generar una cultura colectiva, a través de la participación de todos los actores intervinientes en el proceso educativo.