23 de Enero 2018

Noticias

14/11/2011

26 años del Centro de Asistencia a la Comunidad

Emotiva celebración 


 



 

Un nuevo aniversario del CeAC, encontró unidos a la comunidad y la SEU; el pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar este emotivo festejo, en las instalaciones del Centro. Allí se conmemoraron los 26 años de vida, una celebración que transcurrió durante toda la tarde entre juegos, kermese, bingos, sorteos y actividades recreativas. 
En la jornada participaron los vecinos del barrio, los miembros del CeAC, la Agrupación Siempre Verde. Cabe resaltar la presencia del Secretario de Extensión, Juan Manuel Medina, el Subsecretario Blas Aseguinoalaza, el director de CeAC, Dr. Saúl Fuks junto a diferentes representantes de las áreas de la Secretaria de Extensión que acompañaron con activa vinculación.   
El festejo demostró la camaradería del barrio y la importancia del CeAC como ámbito de encuentro y sociabilización, evidenciando su trayectoria y presencia en el territorio. 
Finalmente, llegó la hora de compartir un afectuoso cantico de aniversario que encontró a todos con alegría, con voluntad de seguir trabajando y fortaleciendo el CeAC. 

  • Por Comunicacionseu

+Info

Secretarias

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

  • 13 de Diciembre 2017
Secretarias

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM

  • 11 de Diciembre 2017