24 de Febrero 2018

04/11/2011

Tercera Conferencia del Ciclo organizado en el marco del 75 aniversario de la Sociedad Argentina de Antropología

El 1º de Noviembre pasado se llevó a cabo la conferencia titulada “Poblamiento temprano en la Provincia de Santa Fe. Investigaciones arqueológicas en la Laguna El Doce, distrito San Eduardo, Departamento General López” a cargo de los Lics. Juan David Avila, Carolina Gabrielloni y Jimena Cornaglia Fernández, investigadores del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Antropología, (Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario) y CONICET.

Esta última conferencia del ciclo 2011, organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Rosario y el Centro Estudios Interdisciplinarios en Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR se lleva a acabo en el marco de las actividades organizadas por la Sociedad Argentina de Antropología en conmemoración de los festejos de su 75º aniversario.

Fotografías: Silvia Avila

• Por Román Rodriguez