Rosario, 21/09/2017 | 10:04
Noticias de Facultades

Encuentro con estudiantes extranjeros en Derecho

Convocados por la Secretaria de Extensión y el Programa Internacional de la Facultad de Derecho, 24 alumnos de universidades públicas del Noroeste de Estados Unidos se reunieron con estudiantes de la Facultad de Derecho el jueves 8 de septiembre.

Alumnos de Universidades públicas norteamericanas participan del Programa Internacional en Derecho

Imágenes

Con el fin de entablar diálogos que les permitan conocer mejor distintos aspectos de la cultura y la actualidad de Rosario y de Argentina, fueron recibidos por jóvenes argentinos que cursan la carrera de abogacía, en una primera reunión  que continuará en las semanas siguientes.

El intercambio de información y opiniones sobre temas propios de nuestra sociedad fueron debatidos en los diferentes grupos, de acuerdo a la variada  oferta que brindan los seminarios del Programa. En este sentido, una de las problemáticas más elegidas por los participantes en cada trimestre es la de los “derechos humanos”.

Se trata del sexto grupo recibido en este año por el Programa Internacional y permanecerá en nuestra Universidad hasta fines de noviembre.

• Publicado: 2011-09-13
  • Por Victoria Arrabal