Rosario, 23/05/2012 | 05:24
Noticias RSS
Noticia de Radio Universidad

Vuelve Arrebatados en Banda a la Universidad


El sábado 17 comienza el Programa de radio del Proyecto la Ciudad de los niños, de la  Dirección General de Infancias y Familias
 Municipalidad de Rosario. 


Un espacio donde niños se expresan y dan a conocer sus ideas, todos los sábados a las13 por Radio Universidad. 

 

arrebatados en banda .jpg


“Arrebatados en Banda” es conducido y producido por chicos y jóvenes que han participado de los Consejos de Niñas y Niños, es un espacio en el que pueden expresarse y dar a conocer sus ideas. La iniciativa se remonta al año 2004 cuando un grupo de chicos diseñó la estructura de un programa de radio que se denominó Arrebatados en Banda y se comenzó a emitir desde el año 2005 por distintas radios de la ciudad.

El sábado 19 de septiembre  comienza una nueva emisión por Radio Universidad, donde ya estuvieron participando casi al comienzo del proyecto. 

Arrebatados en banda es un espacio hecho por los chicos y se puede compartir todos los sábados de 13 a 14 por el 103. 3

Staff

Producción y conducción a cargo de los niños: Telma Ilincheta, Leonel Gomez, Hernán Castellano, Emanuel Suares, Sasha Luján, Priscila Wollert, Juan Gabriel Rodriguez, Agustín Barrera y Agustín Coria.

 Coordinación: Hernán Altamirano y Patricia Antonini.
 

Contacto: 

E-mail: arrebatadosenbanda@hotmail.com 

Web: www.arrebatadosenlaweb.blogspot.com 

Facebook: ARREBATADOS EN BANDA



  • Publicado: 2011-09-13
  • Periodistas:
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Programas

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 8 + 4?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .