Rosario, 22/07/2014 | 06:28
Noticias RSS
Noticia de Noticias Institucionales

Ingreso 2012


Las doce Facultades se preparan para recibir a nuevos estudiantes el próximo año. Aquí, todas las fechas de cursillos e inscripciones.

Cerca de 15.000 estudiantes ingresaron el año pasado a esta Universidad.


Arquitectura

 

El curso de ingreso  consta de un módulo semi presencial cuya inscripción se realizará desde el 1 hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de agosto se encontrará habilitado un formulario electrónico en la página web de la Facultad, para realizar la inscripción vía internet.


La duración del curso  es de cuatro sábados cada 15 días de 9 a 13 horas, los días 17 de setiembre, 1,15  y 29 de octubre.


Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Arquitectura, Riobamba 250 bis, de 9 a 12 horas, mail: estudiantil@fapyd.unr.edu.ar, teléfono: Tel. 0341 4808531/35 interno 109.
 


 

Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

 

Una primera etapa consiste en Jornadas de presentación que tendrán lugar el 27 de agosto, de 9 a 13.30 horas. Allí se brindará información de cada carrera y de las actividades de ingreso

 

Una segunda etapa consiste en módulos semipresenciales en los meses de septiembre y octubre. La inscripción a estas dos instancias se realizará hasta el 25 de agosto, a través de la página web de la Facultad.
   
 

Finalmente, una tercera etapa consiste en módulos presenciales que tendrán lugar en el mes de febrero de 2012. 


Consultas: Facultad de Ciencias Bioquímicas, Suipacha 531, tel: 4804592/93,  email: estudiantil@fbioyf.unr.edu.ar

 


 

 

Ciencias Agrarias

 

La inscripción a las Jornadas de Ambientación se realizará desde el 5 de septiembre. Para asistir se deben registrar los datos personales vía e-mail, telefónicamente o en forma personal a: Departamento Alumnado, Edificio Central, Of. 15 2º piso, teléfono: 0341 497-0080 interno105, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, email alumnado-agr@unr.edu.ar. Las mismas se llevarán a cabo los viernes 14 y 28 de octubre a partir de las 13.30 hs. Aula I-2 (Planta Baja Edificio Central)

 

Luego tendrá lugar un Curso de nivelación para ingresantes entre los meses de febrero y marzo, en el cual los ingresantes deberán concurrir a las clases de Matemática, Física, Química y Orientación para los Estudios Universitarios.

 

La pre-insciprción on line es el primer trámite que se debe realizar para la solicitud de turno, en el cual se otorga un día y una hora para realizar la inscripción y presentar la documentación solicitada. Dichos turnos se utilizan para una mejor organización y se deben solicitar desde la página de la Facultad ingresando al módulo de Pre-inscripción On-Line a partir del 14 hasta el 31 de octubre 2011.

 


Más información: Facultad de Ciencias Agrarias, Campo Experimental Villarino, Zavalla. Secretaria estudiantil: 4970080/85 interno 262 email: estudia-agr@unr.edu.ar
 
 

 

 


 

Ciencias Económicas

 

El 12 de septiembre comienza la inscripción tanto  para las carreras como para el sistema de tutorías que se desarrollarán en el mes de noviembre.

 

Más información: página web de la Facultad

 

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en la planta baja de la Facultad, Oroño 1261, todos los días de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30, tel: 4802791 al 99 interno 110 y 158. Por mail: secest@fcecon.unr.edu.ar
 


 

Ciencias Exactas

Una Jornada de difusión de carreras tendrá lugar el 10 de agosto, de acuerdo al siguiente cronograma:

08:30 Apertura

09:00 Ingeniería Electrónica
         Ingeniería Eléctrica

11:00 Licenciatura en Ciencias de la Computación

12:00 Información sobre el Ingreso

13:30 Licenciatura en Física

14:30 Licenciatura en Matemática
         Profesorado en Matemática

16:00 Agrimensura
         Ingeniería Civil

18:00 Ingeniería Industrial
         Ingeniería Mecánica


Luego se darán cursos Introductorios de Ingreso para las carreras de Ingeniería y  Licenciaturas. 
 

Informes: Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Av. Pellegrini 250, planta baja, teléfono: 4802649 /52, interno 270, correo electrónico: ingreso@fceia.unr.edu.ar

 



Ciencia Política y Relaciones Internacionales

 

 

Habrá un curso de ingreso optativo dividido en dos etapas. La primera consiste en una jornada de introducción a la vida universitaria y académica, el sábado 12 de noviembre de 9 a 13 hs. a cargo de autoridades de la facultad, docentes y graduados. La segunda etapa es de orientación específica por carrera, a dictarse durante febrero y marzo de 2012 (seis encuentros en días y horarios a confirmar)
 
Para solicitar un turno de inscripción, se deberá acceder a la página de la Facultad e ingresar al enlace PARA INGRESANTES que se encuentra a la izquierda de la pantalla, posteriormente cliquear SOLICITAR TURNO y completar el formulario on line que se desplegará inmediatamente. 
 
Este trámite podrá realizarlo desde el 5 de noviembre de 2011 hasta el 15 de febrero de 2012. Para consultas contactarse al correo de Secretaría Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar
 


Más información: Facultad de Ciencia Política, Riobamaba 250 bis. Secretaría Estudiantil: teléfono 4808520 interno 126, estudian@fcpolit.unr.edu.ar
 
 


 

Ciencias Médicas

 

La inscripción al Módulo de Inclusión Universitaria para las carreras de Medicina, Licenciatura en Fonoaudiología y Licenciatura en Enfermería tendrá lugar en el Ingreso Planta Baja Cuas II (Suipacha al 600), de 8.30 a 16 horas, de acuerdo al siguiente cronograma de letras:


Apellidos que comiencen con:

A:  7/11
B: 8/11
C: 9/11
D, E, F, G, H, I: 10/11
J , K, L, LL, M: 11/11
N, Ñ, O, P, Q y R: 14/11
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: 15/11


Los días 16 y 17 de noviembre, en el mismo horario se atenderán los casos particulares. La inscripción es personal, con DNI, dos fotos carnet de 3x3 cm. (fondo azul).


Para mas información: Facultad de Ciencias Médicas, Santa Fe 3100, email: estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar, tel/fax 0341 4804576 o  página web de la Facultad.

 


 
Derecho


Desde el 19 de setiembre y hasta el 25 de noviembre  se pueden solicitar turnos por internet en la página web de la facultad. La fecha para entregar la documentación solicitada en la oficina de "Ingreso 2012 -  Recepción de Documentación", será desde el 17 de octubre  hasta el 16 de diciembre.
 

Para consultas escribir a ingresantes-der@fder.unr.edu.ar. Más información: Facultad de Derecho, Córdoba 2020, tel: 4802634/5/6/7/8/9. 

 


 

Humanidades

 

A partir del 15 de noviembre estará disponible en la página web de la Facultad la preinscripción para completar e imprimir el formulario Sur 1. En el mismo se indicará el turno para la inscripción definitiva en los meses de febrero y marzo.


Más información: Facultad de Humanidades, Entre Ríos 758, de lunes a viernes de 8 a 12 y lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas., tel: 4802673, interno 22.

 


 

Odontología

 

El sábado 6 de agosto a las 10 horas en el aula magna se dará una charla informativa para ingresantes 2012. En la misma se explicará la dinámica de los cursos introductorios a las materias de primer año.
 

Más información: Facultad de Odontología, Santa Fe 3160, Secretaría Estudiantil: 4804606/07 interno 134,e-mail: forestudiantil@fodonto.unr.edu.ar
 


 

Psicología

 

La inscripción se realizará por internet desde el 14 de noviembre al 16 de diciembre. En la página web de la Facultad se especifica la documentación que debe presentarse.
 

Por cualquier consulta dirigirse a Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Riobamba 250 bis, teléfono: 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes de 9 a 12 horas,  vía email a estudia-psi@unr.edu.ar
 


 

Veterinarias


Los interesados deberán hacer una preinscripción a partir del 3  de octubre y durante todo noviembre a través de internet en la página web de la Facultad. En este trámite los futuros estudiantes de veterinaria deberán completar el formulario con sus datos personales (SUR1 ) y a partir de alli el sistema les dará un turno para presentar  toda la documentación.
 
Más información: Facultad de Ciencias Veterinarias, Ovidio lagos y Ruta 33, Casilda, teléfono: 03464 - 422050 / 423377 / 420077 interno 228, de  lunes a viernes de 8 a 16 horas, e-mai: alumnado-vet@fveter.unr.edu.ar



  • Publicado: 2011-07-26
  • Periodistas: Victoria Arrabal
  • Fotógrafos: Sebastián Suárez Meccia
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Información General

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 29 + 1?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .

hola, necesito saber si los requisitos para el ingreso 2013 facultad de medicina son los mismos y si existe examen de ingreso. gracias

Por lucas maidana el 22/07/2014 06:28

hola, querria saber si hay alguna pagina donde este actualizado el ingreso para medicina 2013 y cuando se va a realizar el mismo. gracias

Por María Morena el 22/07/2014 06:28

Hola soy colombiano, estoy interesado en estudiar medicina, quisiera saber que fechas empiezan las inscripciones. gracias
Si hay colombianos interesados en medicina me gustaría contactarme con ellos; este es mi E-mail: cristhianleonardoforero@hotmail.com

Por Cristhian Forero el 22/07/2014 06:28

Quiero saber que fecha se cierran las inscripciones para los estudiantes que comenzarian en año que viene la carrera de Medicina. Por favor, espero respuesta. Saludos.

Por Jesica. el 22/07/2014 06:28

Hola terminado mi carrera de Comunicacion Social en Colombia y quiero viajar para estudiar la especializacion con enfasis en publicidad me gustarìa saber si tengo la posibilidad de aplicar

Por ANGEE VIVIANA HENAO el 22/07/2014 06:28

Hola, quisiera saber si alguien me podria aclarar una duda. En el formulario S.U.R. 1 me aparece como fecha de ingreso 2013, es un error comun o el sistema me tomo como me inscribo para el año que viene? Gracias!

Por Pablo Mattheus el 22/07/2014 06:28

necesito abre si esta universidad ofrece alguna especializacion en fonoaudiologia, de ser asi què requisitos se requieren, cuando es la inscripciòn. cuanto vale en dolares por semestre o por año, cuànto tiempo dura. Cuàndo empieza. Vivo en Colombia

Por manuel monsalve el 22/07/2014 06:28

hola quiero saber cuando vuelven a comensar ,las inscripciones .para 2013.en el area de pscilogia soy d e bahia blanca .y si me pueden pasar los requisitos .para presentar desde ya mucha gracias.

Por rosana el 22/07/2014 06:28

quiero saber como es para inscribirte a las materias del 2012

Por gabi el 22/07/2014 06:28

Para informacion sobre becas estudiantiles, deben consultar en: Secretaría de Relaciones Estudiantiles,
Tel.: (0341) 4201200, Interno: 113, Directo: (0341) 4802631
Email: estudiantil@sede.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Desde esta secretaria no realizamos tramites de inscirpcion a carreras. Deben dirigirse a las Facultades correspondientes. A la izquierda de la pantalla tienen direcciones, telefonos y mails de todas las unidades academicas de esta Universidad.

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

necesito saber, para cuando se calcula que e vuelva a abrir la inscripción para la carrera de ingeniería industrial

Por Gastòn gonzalez el 22/07/2014 06:28

cuando es la inscripcion para el postitulo de periodismo? cuando comienzan las clases? gracias

Por olga Ramirez el 22/07/2014 06:28

Hola! quisiera saber cuando se comienzan a cursar el Traductorado de portugués?

Por Yuliana el 22/07/2014 06:28

Hola necesito saber si todavia me puedo inscribir en la carrera de psicologia, ya que por problemas de salud no pude viajar el año pasado a dichas inscripciones...Soy de la provincia de Formosa. Espero su respuesta. Muchas gracias.-

Por PATRICIA el 22/07/2014 06:28

Hola quisiera saber como puedo hacer para obtener una BECA universitaria.
Empiezo este año y voy a cursar la carrera de LICENCIATURA EN LETRAS.

Por María Gabriela el 22/07/2014 06:28

me gustaría saber que día empiezan los cursillos nivelatorios para derecho

Por julian cofre el 22/07/2014 06:28

Dónde saco el password que pide en la inscripcion de la Facultad de Psicología?

Por Juliet Baliani el 22/07/2014 06:28

Quisiera saber si todavía se encuentran abiertas las inscripciones para psicología. Desde ya muchas gracias

Por Soledad el 22/07/2014 06:28

estoy a tiempo de inscribirme para Licenciatura en Guitarra? la inscripción por Internet no me acepta el item "esc secundaria", no me deja avanzar. No me puedo comunicar por tel en el numero que figura a la izquierda de esta pagina.

Por esther el 22/07/2014 06:28

Quisiera saber el costo de la matrícula para la carrera de Comunicación Social.

Por federica el 22/07/2014 06:28

quisiera saber si todavía se podía seguir inscribiendo en la licenciatura de ciencias de la computacion

Por Leonardo el 22/07/2014 06:28

ATENTO SALUDO, DESEO SABER SI SE ENCUENTRAN VIGENTES LAS INSCRIPCIONES PARA MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL Y EL COSTO DE LA MISMA PARA EXTRANJEROS

Por FLORA IRMA GIRALDO LOPEZ el 22/07/2014 06:28

Hola, soy de concordia, E.R. Tengo dos problema con la inscripcion (Formilario sur) para relaciones internacionales: no puedo ingresar mi ciudad y mi escuela secundaria. El otro problema es que me resulta imposible asistir en la fecha otorgada por cuestiones geograficas, necesito saber como solucionar eso. Desde ya muchas gracias

Por Veronica Torrano el 22/07/2014 06:28

por favor necesito que alguien me ayude para anotarme por este medio ,ya que fui a la facu y me dijieron que es por la pagina ,pero no entiendoo,muchas graciass

Por alexis melisa cosentino el 22/07/2014 06:28

Hola queria consultar cuando es las fecha de incripcion para el posgrado de psicologia clincia, institucional y comunitaria, desde ya muchas gracias. Saludos.

Por Sebastian el 22/07/2014 06:28

Graciela Barrera: para esa maestria tenes que consultar en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingenieria de la UNR, que es donde se dicta: Av. Pellegrini 250, planta baja, teléfono: 4802649 /52, interno 270, correo electrónico: ingreso@fceia.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Para los estudiantes de Colombia: deben consultar en la Secretaría de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario: Córdoba 1814, Rosario, Oficina 122, Telefono: 0341- 4472173, Email: rrii@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Sobre las consultas por inscripciones a carreras de la UNR, tienen que dirigirse a la Facultad correspondiente. En la nota de la izquierda estan las direcciones, telefonos y mails de cada una. Suerte!

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

hola quiero saber si puedo ingresar este año en la carrera de medicina

Por BETIANA el 22/07/2014 06:28

Aun estoy a tiempo de inscribir mis hijas en Abogacia y Psicologia usando la Inscripcion Tardia que comienza el dia 13/02/12? Muchas gracias.

Por stella briossi el 22/07/2014 06:28

hola!!! necesito saber que se necesita para inscribirse en la carrera: MAESTRIA EN ENERGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
es para un amigo que vive en Ecuador, y necesita saber como puede hacer para inscribirse en dicha maestria...
muchas gracias!!!

Por Graciela Barrera el 22/07/2014 06:28

Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de inscribirme ahora para la carrera de derecho? Y si hay que rendir algo para poder ingresar? Gracias

Por Lucía el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber que becas puedo adquirir. estoy en segundo año y me gustaria informarme. gracias

Por leonardo yansen el 22/07/2014 06:28

yo tengo intentado hacer la inscripicion de la fac pero no tengo exito, ha 2 itens que no es aceptable como por ejemplo donde nace y la escuela donde termine el bachier. por favor mi ayude a hacer mi matricula, los ruego a usteds!!!!!!!!!!!!!

Por uoston oliveira de deus el 22/07/2014 06:28

BUENOS DIAS YO HICE LA INSCRIPCION VIA WEB PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE ARQUITECTURA QUISIERA SABER SI EL DIA 6 ME TENGO QUE PRESENTAR PORQUE NO SE SI ERA POR SORTEO Y QUE TURNO ME TOCO (TARDE O MAÑANA) VICO EN SAN PEDRO Y SE ME HIZO IMPOSIBLE VIAJAR Y COMUNICARME TELEFONICAMENTE CON UDS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI DNI 38527542 RIOS VALERIA ALEXANDRA

Por VALERIA RIOS el 22/07/2014 06:28

Bucaramanga /Colombia, Febrero 2012


Respetada
Facultad de comunicación social
Universidad Nacional de Rosario
Argentina

La presente, tiene como fin solicitar información acerca de posibles prácticas profesionales dirigidas al campo laboral de la comunicación organizacional, teniendo en cuenta que la universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga en Colombia tiene convenio directo con ustedes.
Cabe resaltar que somos dos estudiantes de comunicación social de últimos semestres, que buscamos oportunidades de practica profesional fuera del país, así como poder llevar a cabo estudios que refuercen nuestra carrera en un futuro.
Les agradecemos de antemano su colaboración, ya que la universidad nos solicita realizar la gestión de práctica lo antes posible.

Atentamente.

Cl

Por Claudia Duarte, Tatiana Herná el 22/07/2014 06:28

Para consultas por inscripciones, fechas y formularios, deben dirigirse a cada Facultad. Los teléfonos están especificados en la nota de la izquierda. Suerte!

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Con respecto a los trámites que deben realizar los extranjeros para estudiar en esta Universidad, deben consultar en la Secretaría de Relaciones Internacionales: Córdoba 1814, Rosario, Oficina 122, Telefono: 0341- 4472173, Email: rrii@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola, quería consultar cuando me podría inscribir para la facultad de medicina nuevamente porque mi período de inscripción ya paso y lo mas antes posible me pueda inscribir mucho mejor. Desde ya muchas gracias por su atención.

Por juan el 22/07/2014 06:28

quisiera saber cuando es la inscripcion para ingresar a la facultad en el año 2012?

Por Ana Paula Fernandez el 22/07/2014 06:28

Como hago exactamente para visualizar e imprimir sur 1 ingreso 2012 Historia Humanidades y Artes. Gracias

Por HECTOR el 22/07/2014 06:28

hola que tal soy colombiano me gustaria saber si puedo acceder a esta universidad y que tramites tendria que hacer?

Por Jhon Alexander el 22/07/2014 06:28

soy de fighiera y quiero estudiar a distancia la carrera de arquitectura por razones de trabajo quisiera saber como tengo que hacer

Por maria fernanda nozzi el 22/07/2014 06:28

hola soy de peru y estoy emocionado por estudiar en su universidad porque se que aya son los mejores en medicina quisiera saber cuando empiezan las clases en el 2012 y cuales son los requisitos para personas como yo de otras nacionalidades ? gracias

Por edson el 22/07/2014 06:28

Para carreras a distancia pueden consultar en el campus virtual de esta Universidad: www.campusvirtualunr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Las informaciones sobre cada carrera deben solicitarla en la Facultad correspondiente. Todos los teléfonos, direcciones y mails los encontrarán en la nota de la izquierda. ¡Suerte!

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola, soy Belen me gustaria saber que requisitos tengo que realizar para inscribirme a la carrera de medicina, si hay un formulario a completar y cual seria. gracias

Por Belen Amarilla el 22/07/2014 06:28

QUE ES Y PARA QUE SIRVE EL MODULO DE INCLUSION UNIVERSITARIA ????

Por Gustavo el 22/07/2014 06:28

Hola , queria saber si para entrar en la carrera de Medicina solo debo presentar al momento de la inscripcion mi DNI y las fotos carnets . Se que ya no se cursa un examen de ingreso pero quiero sacarme la duda por lo demas ya que yo no vivo en la ciudad y me gustaria ir con los elementos necesarios para poder ingresar en la carrera que deseo seguir . RESPONDER LO ANTES POSIBLE , GRACIAS POR SU TIEMPO .

Por Gustavo el 22/07/2014 06:28

Hola, soy de Bahia Blanca y me gradue en esa universidad en el año 2009, por problemas economicos no pude retirar mi titulo de lic en enfermeria y quisiera saber si puedo viajar en cualquier momento o debo pedir un turno previo. Gracias

Por stella el 22/07/2014 06:28

hola quisiera inscribirme para asistente social,deseo informacion

Por silvia leiva el 22/07/2014 06:28

hola soy florencia quisiera saber cuando empiesza las inscripciones para la carrera de bioquimica

Por florencia el 22/07/2014 06:28

Pregunta ignorante si las hay, pero ante la duda... ¿hay alguna clase de cursillos a realizar para la Lic. en Historia? Agradeceria muchisimo la respuesta!

Por Magali el 22/07/2014 06:28

Hola, soy de Perú y desearía saber, cuales son los trámites o las pautas, si deseo estuar medicna en ésta universidad.

Por Fatima Araoz el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber las fechas exactas y los requisitos para inscribirme en la carrera lincenciatura en filosofia, desde ya muchas gracias.

Por Vicktoria Rovere el 22/07/2014 06:28

hola..quiesiera saber q porcentaje de materias aceptarian de un alumno de la Univ Catolica de Salta,estudiante de Lic. en Psicologia.
MUchas gracias por la informacion.....

Por Mara el 22/07/2014 06:28

Hola tengo un problema. Hoy era el ultimo dia de inscripciones para Contador Publico y no pude viajar a la Cuidad de Rosario... Lo voy a hacer mañana al viaje... Me van a inscribir igual?

Por Lucas el 22/07/2014 06:28

Hola quisiera hacer el profesorado en letras, cuando comienzan las inscripciones y en donde ¿? Gracias.

Por Julián el 22/07/2014 06:28

hola quisiera sabes cuando son los cursos de fonoadiologia si es que hay y cuando estan abierta las inscripciones para la misma...muchas gracias

Por anabela el 22/07/2014 06:28

hola soy del norte argentino y me gustaria saber si hay q rendir examen de ingreso para comenzar la carrera de psicologia desde ya muchas gracias por su respuest

Por cecilia el 22/07/2014 06:28

ME INTERESARIA INFORMACION CONCERNIENTE A LA CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL PARA EL AÑO 2012 EN LA CIUDA DE ROSARIO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Por CLAUDIA CRISTINA GARCIA el 22/07/2014 06:28

hola! me gustaria saber hasta cuando hay plazo para inscribirme en la carrera de arquitectura y que se necesita, tambien quiero saber si dan facilidades a los alumnos del interior. gracias

Por joaquin el 22/07/2014 06:28

hola quisiera que me manden el plan de estudio de relaciones internacionales y características de la carrera. Gracias

Por Lourdes el 22/07/2014 06:28

Buenas noches, para asistir a la reunion informativa del 12 de noviembre tengo que anotarme, o solo tengo que acercarme hasta el establecimiento?.-

Por Juan Pablo el 22/07/2014 06:28

Hola queria saber si para entrar a estudiar luego de anotarte tenes un examen eliminatorio para comenzar...porfa respondan..y tambien queria saber los horarios de medicina y enfermeria por el trabajo asi puedo estudiar

Por Ayelen el 22/07/2014 06:28

quisiera saber cuantos años se estudia la carrera de MEDICINA y QUE CURSOS LLEVA EN PRIMER AÑO
GRACIAS POR SU RESPUESTA....

Por joel santiago la rosa barrient el 22/07/2014 06:28

Hola, yo quisiera saber si todavía es tarde para anotarme en la carrera de medicina, y como es el tema de ingreso, cuando son los cursillos, etc. Gracias.,

Por Evelyn el 22/07/2014 06:28

Hola quisiera saber si puedo ingresar sin haber hecho los semi presenciales de agosto y septiembre y cuales son los requisitos.

Por julian el 22/07/2014 06:28

Hola, soy española y me gustaría ir a estudiar odontología. Como tengo que inscribirme en la universidad ?

Por giovanna el 22/07/2014 06:28

QUISIERA SABER SI USTEDES DAN LA CARRERA "PROFESORADO DE INFORMATICA A DISTANCIA" Y SI PODRIAN POR FAVOR, ENVIARME LA FORMA DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN Y EL MATERIAL A ENVIAR, LES SUPLICO CONTESTAR A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS

Por LILIANA el 22/07/2014 06:28

Quería saber fechas para las inscripciones del ciclo lectivo 2012 para las carreras de derecho e ingeniería mecanica. Muchas gracias

Por cynthia bistolfi el 22/07/2014 06:28

Una preguntita.. La fecha para el ingreso a medicina con la letra P .. Finalmente es el 14/11 ? Graciiassss.

Por eliana el 22/07/2014 06:28

BUENOS DIAS SOY MEDICO GENERAL DE COLOMBIA DESEARIA SABER CUANDO INICIAN LA APERTURA PARA RESIDENTES DE GIENCOLOGIA,. QUE REQUISITOS DEBO LLEVAR Y LA PAPELERIA GRACIAS.

Por MARCO ANTONIO SARRIA el 22/07/2014 06:28

Hola! Mi nombre es Viviana, soy de Buenos Aires y quisiera saber los requisitos para comenzar el Doctorado en Enfermeria.
Estoy terminando la Licenciatura en Enfermeria
Quedo a la espera de una respuesta, desde ya muchas gracias.

Por Viviana Arancibia el 22/07/2014 06:28

Hola! Mi nombre es Viviana, soy de Buenos Aires y quisiera saber los requisitos para comenzar el Doctorado en Enfermeria.
Estoy terminando la Licenciatura en Enfermeria
Quedo a la espera de una respuesta, desde ya muchas gracias.

Por Viviana Arancibia el 22/07/2014 06:28

Hola, quero saber quando son las inscripciones para medicina y que documentaciones es necesaria para extrajeros. Gracias

Por Carvalho Luis el 22/07/2014 06:28

Hola, quero saber quando son las inscripciones para medicina y que documentaciones es necesaria para extrajeros. Gracias

Por Carvalho Luis el 22/07/2014 06:28

Hola Soy Claudia de Misiones alumna de la Maestría en Lengua y Literatura de la UNR. Necesitaría saber si ya tienen cronograma de módulos de la Maestría para el 2012.En el caso de que no lo tengan desearía saber para cuando estaría. Es para poder organizar el viaje.Muchas gracias

Por Claudia Núñez el 22/07/2014 06:28

hola , quisiera saber cuando empezarían los cursillos de medicina

Por Karen el 22/07/2014 06:28

informacion sobre el doctorado en enfermeria

Por Elizabeth Gerling el 22/07/2014 06:28

Buena Noche
Soy de Colombia, se puede realizar la inscripcion con el turno del Dni para medicina??

Por Maria Lozano el 22/07/2014 06:28

Buena Noche
Soy de Colombia, se puede realizar la inscripcion con el turno del Dni para medicina??

Por Maria Lozano el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber desde que fecha se puede inscribirse en Bellas Artes ya que en esta pagina no aparece. Gracias!

Por soledad el 22/07/2014 06:28

hola por favor quisiera saber como es el ingreso para el próximo año actualmente vivo en Colombia viajo el otro año y quiero saber si aun sin tomar el curso puedo entrar a ingeniería civil.

Por tatiana el 22/07/2014 06:28

buen dia! quisiera saber cuales son las carreras que se pueden cursar a distancia. muchas gracias

Por maria Jose el 22/07/2014 06:28

Hola necesito que alguien que haya averiguado acerca del cronograma de clases del MIU me regale información de los meses en que este se cursara...el inicio sera en diciembre o en febrero???
por favor que sea una respuesta dada por funcionarios de la universidad,no lo que se diga o rumore por ahi!!!
muchas gracias...

Por Stephanie el 22/07/2014 06:28

Hola necesito que alguien que haya averiguado acerca del cronograma de clases del MIU me regale información de los meses en que este se cursara...el inicio sera en diciembre o en febrero???
por favor que sea una respuesta dada por funcionarios de la universidad,no lo que se diga o rumore por ahi!!!
muchas gracias...

Por Stephanie el 22/07/2014 06:28

Hola.
tengo una duda acerca del cronograma de clases MIU...
Comenzara en diciembre como me han dicho muchos alumnos o este año comenzara en febrero??
voy a viajar desde colombia en los primeros días de noviembre hasta rosario para inscribirme y me voy a quedar solo para comenzar a hacer el miu en diciembre...pregunto por que no quiero perder ni tiempo ni plata!!

Por Stephanie el 22/07/2014 06:28

hola..yo voy a estudiar la carrera de medicinaa y mi inscripcion es el dia 15 de noviembre..mi pregunta es...cuales son los dias que curso y a partir de que dia comienzoo?del 15/11/11?o despues??por favor espero una respuesta prontaa porque soy de muy lejos...de pehuajo!gracias!

Por wendy salzamendi el 22/07/2014 06:28

Hola quería saber hasta cuando son las inscripciones de ciencias económicas, que tramites hay que hacer y cuando comienzan la clases. Gracias

Por Aymara Ruidiaz el 22/07/2014 06:28

HOLA SI NECESITARIA SABER SI HAY CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LA CARRERA

Por JESICA el 22/07/2014 06:28

hola, queria saber que requisitos necesita un extranjero parae estudiar en alguna facultad UNR. Es de Brasil. Gracias

Por joaquin el 22/07/2014 06:28

El año que viene me tendrán en la facultad de Ciencias Medicas!!! para estudiar medicina,...gracias x todo gente!!!!! en especial a mi suegra y a mi novio Juan Julio...suerte!!

Por Yanina el 22/07/2014 06:28

Hola! este año me recibo de enfermera, estudio en el ISPI del Hospital Italiano de Rosario, quiero saber la fecha de inscripcion para la licenciatura en enermeria, el orario de cirsados y materias q se cursan , gracias!!!

Por Mariana el 22/07/2014 06:28

BUen dia, quisiera saber si ofrecen becas a colombianos para MEDICINA. y como es el tramite . Gracias

Por MArlio Francisco Motta Castañ el 22/07/2014 06:28

es indispensable que vallan ellos personalmente con su documento a retirar turnos para presentar la documentacion?

Por maria l pividori el 22/07/2014 06:28

hola, me gustaría saber si hay cursillos para psicología y cuándo son. gracias y por favor responder lo antes posible

Por jimena el 22/07/2014 06:28

Hola queria saber si se tienen que realizar preiscripciones, si se rinde algun tipo de modulo para ingresar y cuando inician las clases, soy de Corrientes Capital y me gustaria saber como hago si los cursos que se estan dando son presenciales, muchas gracias

Por Jimena Fontana el 22/07/2014 06:28

quisiera saber como tengo que hacer para conseguir una beca para estudiar enfermiria vivo en rosario quisiera estudiar en rosario porque soy mama soltera de dos hijos vivo sola no tengo trabajo y quisiera profesionalizarme para dar un buen futuro a mis hijos y mi misma... gracias espero su respuesta...

Por emiliana fernanda el 22/07/2014 06:28

buenas para ver quien me puede orientar acerca de como puedo ingresar yo soy de colombia y viejo el proximo año a argentina ¡¡¡¡¡¡

Por kevin castellanos el 22/07/2014 06:28

quisiera saber si hay inscripciones para postitulo de lengua y literatura para el año que viene

Por coria gisela el 22/07/2014 06:28

hola..quiero saber cuales son las documentaciones que solicitan para la carrera de derecho..??

Por lourdes el 22/07/2014 06:28

Cuales son las fehcas de incripcion para Trabajo Social? Gracias!

Por Sofia Fabello el 22/07/2014 06:28

HOLA! quisiera saber si ya tienen expuesta la oferta académica en la modalidad a distancia para el año 2012, carreras posibles, costo, inscripción, etc GRACIAS

Por Luciana Lorena el 22/07/2014 06:28

Buenos dia soy Colombia, contadora publica quiero saber si la universidad ofrece becas para extranjeros para la vigencia 2012.

Agradezco la informacion suministrada.

Por ALEXANDRA CANO el 22/07/2014 06:28

HOLA , YO QUERIA SABER SI ACEPTAN EXTRANJEROS Y QUE REQUISITOS NESESITO PARA ENTRAR Y CUANDO SERIAN LAS INSCRIPCIONES SI ME PODRIAS AGREGAR A MI MSN PARA CHARLARLO MEJOR TE LO AGRADECERIA SALUDOS MSN : gaston.rosario@hotmail.com

Por gaston el 22/07/2014 06:28

Buenas noches, me comunico para consultarles sobre mi situación. Yo estudio en FCJS- UNL la carrera abogacía, y por motivos personales tengo que ir a vivir a Rosario. Las materias que llevo aprobadas son Introducción al Derecho, Introducción a la Filosofía, Historia Institucional Argentina y Economía Política, me encuentro cursando Ciencia Política, Civil I y Derecho Constitucional, que en nuestra facultad es correlativa con Penal I, ya que no se encuentra en nuestro programa Derecho Constitucional II. Lo que necesitaría saber es que materias e aceptan. Desde ya muchas gracias.

Por Florencia Dri el 22/07/2014 06:28

Hola, soy colombiana y estoy interesada en posgrado de pediatria, me interesaria saber los requisitos, examen de admision y costos para dicha especialidad, muchisimas gracias

Por Maria victoria el 22/07/2014 06:28

Hola quería saber cuando inician las fechas de inscripción en Licenciatura de Fonoaudiologia. Gracias

Por Eve el 22/07/2014 06:28

Queria saber si no se puede ir esa fecha para la incripcion hasta cuando tengo tiempo. Es para carrera de Lic. Enfermeria. Por que yo estoy haciendo mi residencia de tercero y ese dia no puedo. Soy de Entre Rios.

Por veronica Gomez el 22/07/2014 06:28

hola quiero informacion para realizar la carrera de doctorado en enfermeria,
desde ya gracias

Por Adrian Flores el 22/07/2014 06:28

fechas para inscribirse a bioquimica ?

Por Fernando Seggiaro el 22/07/2014 06:28

FUERA MAIORANA! DEJA DE PRIVATIZAR LA EDUCACION CON TUS SUCIOS NEGOCIADOS

Por martin el 22/07/2014 06:28

Buenas tardes.
Quiero estudiar Comunicación Social y vivo en Bogotá,Colombia.
¿De qué manera puedo acceder a un cupo estudiantil y cúales son los trámites solicitados por la universidad?

Por Cristian Camilo Ibargüen Duqu el 22/07/2014 06:28

Hola, mi apellido empieza con A, mañana me tendría que inscribir en medicina. Quería saber si esta abierta la facultad a pesar dele feriado, gracias

Por Virginia el 22/07/2014 06:28

Faço Biomedicina 7º semestre FMU em São Paulo,gostaria de saber se voçês fazem aproveitamento de disciplinas concluidas na área da saúde? Pretendo entrar no curso de Medicina em 2.212 aguardo uma resposta. Gracias!

Por José Luis Jorge Miranda el 22/07/2014 06:28

Hola, la pagina oficial de la Facu de Psicología no esta muy actualizada, ya que me da requisitos o la fechas de inscripcion del ingreso para el 2011 y no el 2012. Queria saber bien si es cierto que se deben realizar los cursos Introductorios de Ingreso. Si es así, que fecha estan fijadas?

Por Aldana el 22/07/2014 06:28

ingenieria electronica

Por JOHAN ANDERSON el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber cuando son las charlas informativas de las carreras de Psicologia y las de Trabajo social. Muchas gracias

Por Ariana el 22/07/2014 06:28

informacion sobre la inscripcion a la carrera de profesorado en filosofia.

Por cams florencia el 22/07/2014 06:28

cordial saludo. soy colombiano de profesion TRABAJADOR SOCIAL con deseos de realizar una maestria en tan prestigiosa univesidad, pero carexco de información respecto al proceso que debe realizar para inscribirme en la maestria de estudios polítcos, sus precios, formas de pagor, entre otras

Por Leandro Mejia el 22/07/2014 06:28

Yo soy brasileña, especialista en la lengua portuguesa y trabajar con la educación de casi 21 años. Tengo gran interés en hacer una maestría o doctorado en educación. Me gustaría recibir información sobre cursos y fechas de inscripción y si hay cursos similares en Buenos Aires.
Atentamente,

Sirlande

Por Sirlande do Carmo Rodrigues el 22/07/2014 06:28

hola quisiera seber como puedo inscribirme en la facultad de derecho no lo puedo hacer por la pag de la facultad

Por florencia el 22/07/2014 06:28

hola yo soy argentino pero estudio en Peru, curso el 5to año y quiero inscribirme ¿que papeleo tengo que hacer para anotarme y si tengo que viajar hasta rosario para hacerlo ? ah quiero anotarme a la facultad de economia muchas gracias

Por Cristian Canales el 22/07/2014 06:28

hola gente... me gustaria saber si alguien me puede decir que dias se cursa la licenciatura en enfermeriaaa... gracias!!

Por cin el 22/07/2014 06:28

queria saber donde podria encontrar el numero de telefono para poder informarme e incribirme en la carrera de Técnico Universitario en Optica, para poder hacer el curso de nivelacion

Por Daran Rocio el 22/07/2014 06:28

Hola queria saber cuando comienzan las inscripsiones para la carrera Lic. en Enfermeria. Gracias

Por Maria Laura el 22/07/2014 06:28

Guisel: podés averiguar en la Secretaría de Relaciones Internacionales: Córdoba 1814, Rosario, Oficina 122, Telefono: 0341- 4472173, Email: rrii@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

En esta Unviersidad no hay exámenes de ingreso. En la nota que está la izquierda de esta pantalla están las fechas de inscripción Facultad por Facultad. Para más datos sobre requisitos y planes de estudio tiene que dirigirse a cada Facultad en particular.

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28


Hola quería saber cuando inician las fechas de inscripción en licenciatura de fonoaudiologia.

Por florencia el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber cuando son las inscripciones para odontología y cuanto cuesta desde ya muchas gracias

Por noemi el 22/07/2014 06:28

hola como estan...!!muchas gracias por informarme me gustaria sabes si se rinde exsamen de ingreso para psicologia?porfavor respondan mi pregunta lo mas ante posible muchas gracias

Por celeste tudela el 22/07/2014 06:28

Hola Mi nombre es silvia y me gustaria estudiar psicologia si me pueden informar por favor gracias

Por Padilla Silvia el 22/07/2014 06:28

Hola
Quiero estudiar medicina, podrian orientarme?
cuanto tiempo lleva el, Módulo de Inclusión Universitaria, las materias que voy a estudia. Podrian explicarme?

Por Gabriel el 22/07/2014 06:28

hola soy veronica de fray luis beltran santa fe,quisiera saber a partir de q mes empiezan las inscripciones en psicologia para el año 2012 y todos los requisitos desde ya muchas gracias,saludos atte.

Por veronica el 22/07/2014 06:28

soy de Chile y me gustaria ingresar a la carrera de lic. en enfermeria, quisiera saber que tramites debo hacer para ingresar. gracias

Por Guissell el 22/07/2014 06:28

Maryorie y Lyda: Con respecto a los trámites que deben realizar los extranjeros para estudiar en esta Universidad, deben consultar en la Secretaría de Relaciones Internacionales: Córdoba 1814, Rosario, Oficina 122, Telefono: 0341- 4472173, Email: rrii@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Para todos los interesados en Medicina y Enfermería, lean la nota que está a la izquierda de esta pantalla. Allí se detallan los días de inscripción de acuerdo al apellido. Suerte!

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Quiero estudiar enfermeria, podrian orientarme

Por jaquelina el 22/07/2014 06:28

hola soy de bs as, quisiera saber cuando son las inscripciones para ciencias medicas y enfermeria .. cuales son los requisitos de ingreso .? si hay que rendir examen de ingreso..? quisiera saber bien como es todo.. por favor una respuesta.. desde ya muchas gracias..

Por tatiana rodriguez el 22/07/2014 06:28

hola soy yanina de la plata.queria saber si para la lic.de enfermia hay introductorio ?y la cursada, cuantas dias se cursan?

Por Yanina Custodio el 22/07/2014 06:28

hola soy de bs as quisiera saber por favor cuando se inscribe para la carrera de medicina y los requisitos por favro espero una rspuesta pronta

Por EZEQUIEL espejo el 22/07/2014 06:28

buenas tardes soy extranjera y quisiera saber cuando son las postulaciones ala facultad de medicina , que pruebas se rinden (materias que entran en la prueba de ingreso) y los días que se rinden! los mas cordiales saludos.

Por Maryorie Schulz el 22/07/2014 06:28

Señores Universidad Del Rosario.
Soy Colombiana, el gran deseo de mi hijo es estudiar medicina, en la UNR. Vivimos en Colombia, Agradezco nos orienten, para realizar incripción y los requisitos necesarios. Bendiciones.

Por Lyda Sofia Meneses P. el 22/07/2014 06:28

Damaris: fijate que en la nota que está a tu izquierda se dan los datos de las inscripción a Ciencia Política.

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Ya están las fechas de inscripción para Medicina. Deben Fijarse en el cronograma de acuerdo a los apellidos que se publica en esta nota.

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola! Alguien sabría decirme cuando comienza la inscripción para enfermería?

Por Carolina el 22/07/2014 06:28

Soy de Rosario necesito saber a partir de que fecha estan abierta la inscripción para Ciencia Política y Relaciones Internacionales, ciclo 2012.
Desde ya gracias.

Por DAMARIS CERDAN el 22/07/2014 06:28

holaa! una pregunta quisiera saber cuando enpieza la inscripcion para enfermeria porfavor si me pueden avisar, gracias!

Por elizabeth lobos el 22/07/2014 06:28

hola queria saber cuando es la inscrpcion en la facultad de ciencias medicas para medicina ya que en la pagina no esta actualizada

Por Nahuel el 22/07/2014 06:28

Carolina: en el Instituto Politécnico se da la carrera terciaria de Analista Universitario en Sistemas. Después en la Facultad de Ciencias Exactas está la Licenciatura en Ciencias de la Computación. Las direcciones y teléfonos las encontrarás en esta página (Facultades/Institutos). Suerte!

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola Nicolás! Para Ingeniería Electrónica tenés que averiguar en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Av. Pellegrini 250, planta baja, teléfono: 4802649 /52, interno 270, correo electrónico: ingreso@fceia.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Agostina: La página web de Derecho es: www.fder.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola Ariel! Tenés que averiguarlo en la msima Facultad de Medicina, Escuela de Enfermería: 4804558/63

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Para los interesados en la carrera de Medicina: todavía la Facultad no acordó las fechas para el ingreso 2012. Apenas lo hagan, lo informaremos. Si necesitan más informaición deben buscarla en la propia Facultad: Santa Fe 3100. Secretaría Estudiantil: teléfono 4804576 o Alumnado: teléfono 4804563. Email: estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Soy de Rosario y agradecería me informen a partir de que fecha estan abierta la inscripción para la carrera de medicina, ciclo 2012.
Desde ya gracias.

Por Joaquín Ferreira el 22/07/2014 06:28

Hola! quisiera saber cuando son las inscripciones a medicina 2012. Agradezco su respuesta.
Saludos.

Por Araceli el 22/07/2014 06:28

hola!.. quiesiera saber cuando empiezan las incripciones para la carrera de medicina y cuales son los requisitos que debo presentar.Desde ya les estaria muy agradecida porque yo soy de Ushuaia y tengo que sacar con anticipacion el pasaje para viajar.

Por Alejandra Jaramillo el 22/07/2014 06:28

Hola.. quisiera saber cuando se abre el ingreso 2012 de medicina, ya que me es imposible ingresar a la pagina indicada. espero pronta respuesta. gracias.

Por Julieta Papini el 22/07/2014 06:28

Hoola queriia saber las fechas de inscripciones de la facultad de ciencias medicas ,, muchas graciias

Por Jimena el 22/07/2014 06:28

HOLA!! QUISIERA SABER SI ESTA UNIVERSIDAD CUENTA CON EL SEGUNDO CICLO DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA EN LA MODALIDAD SEMI PRESENCIAL . YO SOY ENFERMERO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA. MUCHAS GRACIAS!! AGRADECERÍA SU INFORMACIÓN.

Por ARIEL ALBERTO ARRIETA el 22/07/2014 06:28

Hoola quisera saber sobre las inscripciones de la facultad de ciencias medicas,,

Por Jimene leta el 22/07/2014 06:28

hola, queria saber cual es la pagina web a la que debo pedir un turno para la carrera de derecho.

Por agostina el 22/07/2014 06:28

Señores UNR ., Soy Colombiano, y mi gran deseo es estudiar MEDICINA en esta Universidad, me encantaria saber, la fecha de Inscripción y los requisitos necesarios. muchas gracias

Por Ricardo Alberto Luna Meneses el 22/07/2014 06:28

Hola a todos, yo fui a la facu de Medicina ayer y en alguna de sus ventanillas me dijeron que las fechas de ingreso a la carrera todavía no están y que serán publicadas en la página. Hasta hoy, nada...

Por Mariana el 22/07/2014 06:28

Hola soy Edit y quisiera saber cuando comienza la inscripción para la carrera de MEdicina, y cuales son los requisitos para inscribirse. Gracias

Por Edit el 22/07/2014 06:28

hola, quisiera saber donde y cuando me podria iscrivir en analista de sistema!

Por carolina bordon el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber cdo son las isncripciones d medicina del 2012, no soy de rosario, soy de corrientes y quisiera saber cdo tendria q ir a inscribirme o si lo puedo hacer via online.

Por MARIANA RQ el 22/07/2014 06:28

Hola, quisiera saber como hago para anotarme en la carrera "ingeniería en electrónica". Agradezco la respuesta y si es posible a la brevedad. Gracias

Por nicolas el 22/07/2014 06:28

hola mi nombre es Natalia, soy chilena , estudio arquitectura de 3 año en la universidad austral, me gustaría cambiarme a su universidad, quisiera saber si existe algún sistema de ingreso especial para extranjeros ? y si puedo convalidar ramos? saludos y gracias

Por Natalia Andrea Pino Salazar el 22/07/2014 06:28

hola soy de salta y quisiera saber a partir de que fecha inician las preinscripciones a medicina. cualquier info me viene bien. muchas garcias

Por luis el 22/07/2014 06:28

Buenos días me interesa saber si para el próximo año esta disponible la especialización de Comunicación Ambiental, y también si hay disponibles becas para extranjeros ya que soy Colombiana. En espera de una pronta respuesta. Farled

Por Farled Rojas el 22/07/2014 06:28

hola soy daniela.soy de jujuy y quisiera saber como es el tema de la inscripcion a la carrera de medicina y las fechas.gracias

Por daniela el 22/07/2014 06:28

Para asistir al curso optativo de cs politicas hace falta estar inscripto?. ya que los turnos empiezan a darse a partir del 5 de nov y el curso es el 12 de nov

Por lautaro el 22/07/2014 06:28

hola soy de colombia... y me interesaria mucho estudiar medicina en esta Universidad, me encantaria saber los requisitos, que papeles debo enviar, si otra persona que se encuentra en argentina puede realizar la inscripcion por mi, cuando empiezan los cursos y las clases como tal. muchas gracias ojala me puedan dar informacion sobre esto.

Por katheleen vanessa el 22/07/2014 06:28

Hola, soy Jennifer, escribo desde Colombia porque estoy interesada en conocer el trámite para la inscripción a la maestría en Rehabilitación Oral y Protodoncia. Qué trámites y documentos debo enviar desde Colombia y en qué fechas.
Gracias.

Por Jennifer el 22/07/2014 06:28

hola queria saber cuando habren las inscripciones para la facultad de medicina?? Muchisimas gracias... Saludos!

Por Claudia el 22/07/2014 06:28

saludos
necesito saber cuando empieza el periodo academico para una maestria o especializacion en Telecomunicaciones. favor enviar requisitos y fechas, soy de Ecuador y quiero hacer la maestria en su prestigiosa Universidad

Por OMAR ANCHAPAXI el 22/07/2014 06:28

Hola, resulta que soy extranjera pero actualmente me encuentro radicada en arg, aun no poseo D.N.I pero tengo la constancia en tramite, mis estudios secundarios ya los tengo convalidados en arg, mi pregunta es la siguiente ¿tengo algún problema para ingresar a la carrera de medicina en mi calidad de extranjera residente? Y las clases del M.I.U son en diciembre y febrero??
Gracias .

Por katherine lopez el 22/07/2014 06:28

Hola! quisiera saber que fecha comienza la inscrpción y los cursillos para el ingreso universitario para la carrera de Medicina 2012.
Gracias

Por Yanina Racedo el 22/07/2014 06:28

Las estudiantes extranjeras pueden averiguar sobre los trámites que deben hacer en la Secretaría de Relaciones Internacionales de esta Universidad: Córdoba 1814, Rosario, Oficina 122, Telefono: 0341- 4472173, Email: rrii@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola Julieta. En el campus virtual de la UNR podrás encontrar carreras a distancia: http://www.campusvirtualunr.edu.ar/

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Para todos los interesados en la inscripción a Medicina les informamos que la Facultad aún no tiene definidas las fechas. Deben comunicarse con la propia Facultad, para más información: teléfono 4804576 o Alumnado: teléfono 4804563. Email: estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para medicina y los requisitos de inscripcion por favor

Por florencia gomez el 22/07/2014 06:28

Hola estoy muy interesada en ingresar a la universidad a la carrera de grado en odontología. Soy colombiana y nose como es el proceso de inscripción para aspirantes extranjeros, ni las fechas de inscripcion. Agradezco toda la informacion que me puedan dar. Gracias

Por Viviana Marcela Rubio el 22/07/2014 06:28

hola soy de Colombia y quería saber cuando se abren las inscripciones para la facultad de medicina.... gracias .. por favor les agradezco prontamente una respuesta..... y también que requisitos necesito para ingresar .. estoy muy ansiosa por saber esta información.. gracias...

Por milagros oviedo el 22/07/2014 06:28

Hola! quisiera saber que fecha comienzan los cursillos para el ingreso universitario para la carrera de Medicina 2012.
Gracias.

Por Juan Pablo el 22/07/2014 06:28

Quisiera saber si hay alguna carrera que se pueda cursar en modalidad a distancia.Gracias

Por Julieta serrano el 22/07/2014 06:28

Hola quería saber cual es la fecha de inscripción para medicina y que papeles se deben llevar , gracias .

Por Mariana el 22/07/2014 06:28

Hola Sofía. Desde la Facultad nos informaron que aún no definieron las fechas y que cuando lo hagan las publicarán en la página web de Medicina. Para más información debes comunicarte con la Facultad: Santa Fe 3100. Secretaría Estudiantil: teléfono 4804576 o Alumnado: teléfono 4804563. Email: estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola queria saber cuando va a estar en la pagina los requisitos para la inscripcion de medicina 2012?

Por Sofia el 22/07/2014 06:28

Lucía: Desde Agrarias nos informaron que aún no tienen información para los ingresantes y que proximamente la publicarán en su página web. Te sugiero comunicarte con la Facultad: 4970080/85 interno 262 email: estudia-agr@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Tomás: en la UNR no hay examen de ingreso. Para averiguar sobre la inscirpción, debés contactarte con esa Facultad: Oroño 1261, todos los días de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30, tel: 4802791 al 99 interno 110 y 158. Por mail: secest@fcecon.unr.edu.ar, página web:
http://www.fcecon.unr.edu.ar/web/?q=ingreso

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Sol: Desde aquí se ingresa perfectamente a la página web de Arquitectura. Cualquier problema podes contactarte telefónicamnete o personalmente a: Riobamba 250 bis, de 9 a 12 horas, mail: estudiantil@fapyd.unr.edu.ar, teléfono: Tel. 0341 4808531/35 interno 109.

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Andrea: Debés averiguar en la Facultad de Psicología: Riobamba 250 bis, teléfono: 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, vía email a estudia-psi@unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 22/07/2014 06:28

Hola, quisiera saber cuales son los requisitos y documentos para podres ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas. También quisiera saber si tengo que rendir algún examen de ingreso; en ese caso, en que materias debería prepararme. Desde ya muchas gracias por si colaboración. Saludos

Por Tomas Carrasco el 22/07/2014 06:28

Hola! quisiera saber cuando puedo inscribirme para el ingreso 2012 en la facultad de agronomia, ya que en su respectiva página, no hay ninguna información y en aqui tampoco la hay.

Desde ya muchas gracias

Por Lucía B. Alvarez el 22/07/2014 06:28

ANDREA MELISSA SALGADO CASTILL respecto de tu interés en la Maestría en Psicoanálisis, podés ponerte en contacto con la Secretaría de RR II de la Fac de Psicología: rrii-psi@unr.edu.ar, un mail dirigido al Ps Andres Malkovik

Por Javier Varela el 22/07/2014 06:28

Hola, desde el 1° de agosto que intento inscribirme en el área de Arquitectura pero solo aparece un mensaje de error... Quisiera saber si es un problema de la pagina o si solo yo tengo este problema.
Desde ya, muchas gracias.

Por Sol Rodriguez el 22/07/2014 06:28

SOY PSICOLOGA DE LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES EN COLOMBIA Y ESTOY INTERESADA EL LA MAESTRIA EN PSICOANALIS Y QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE FECHAS DE INSCRIPCIONES, VALOR DE LA INSCRIPCION Y COSTO DE LA MAESTRIA
GRACIAS

Por ANDREA MELISSA SALGADO CASTILL el 22/07/2014 06:28

Para Marcia oliveira de souza perei. Envía un e-mail a: rriiacademica@unr.edu.ar y dirigido a
Javier M Varela
Área de Cooperación Académica Internacional
Secretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Rosario
http://www.unr.edu.ar/direccion/257/area-de-cooperacion-academica-internacional
Tel (54) 341 480 2620 Ext 123
Fax (54) 341 447 2173 y te envio toda la información necesites. Un cpordiqal saludo.

Por Javier Varela el 22/07/2014 06:28

hola quisiera saber cuando es la fecha de inscripción para el 2 cuatrimestre gracias