23 de Enero 2018

01/06/2011

Avanza la obra del edificio Escuela de Enfermería

El presente proyecto para el edificio de la Escuela de Enfermería tiene por objeto centralizar las funciones de esta escuela, hoy dispersas por distintos edificios Área Salud (CUAS).

Tags: Obras UNR

La obra consistirá en un edificio nuevo de planta baja y dos pisos y el reciclado de construcciones existentes.

El sector a refaccionar será destinado a locales para el área administrativa y espacios auxiliares, tales como sanitarios y office.

Las composición física de la edificación existente encierra un patio (115 m2) que será cubierto, constituyendo de esta manera un área de expansión y encuentros que incluirá los núcleos circulatorios verticales. Todo este sector define una superficie cubierta de 380m2.

En el año 2008, se construyó en la ochava de San Lorenzo y Richieri una primera etapa del edificio, destinada a Práctica de Habilidades, con una superficie de 110m2.

La parte de edificación a construir será destinada a locales para docencia, aulas y salas de cátedra con una superficie aproximada de 430 m2 por planta (aproximadamente 1300m2 en total).

En su totalidad, el conjunto, una vez finalizado, contará con una superficie cubierta aproximada de 1.740m2.

• Por

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM