Rosario, 30/05/2017 | 10:04

PRIETEC Nº 0066/2008

Préstamo BIRF 7599-AR

LPNO Nº 01/2011

1.         La República Argentina ha recibido un  préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del PROYECTO FOMENTO DE LA INNOVACIÓN PRODUCTIVA 7599-AR, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato PRIETEC Nº 66/2008.

2.         La UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Remodelación del la Planta Piloto de Producción de Medicamentos para adecuarla al cumplimiento de GMP. El plazo de entrega / construcción es 90 días.

3.         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

4.         Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Secretaria Financiera de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario Contador Leonardo Pablo Marchesi e-mail: lmarches@fbioyf.unr.edu.ar  y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

5.         Los requisitos de calificaciones incluyen Requisitos financieros y técnicos y de Capacidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

6.         Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de PESOS DOSCIENTOS ($ 200). Esta suma podrá pagarse mediante cheque, giro, depósito, transferencia o cualquier medio idóneo. El documento será entregado bajo recibo en la dirección indicada al final de este Llamado.

7.         Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 8.00 hs del día 08 de Junio de 2011. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 8:00 hs del día 08 de Junio de 2011.

8.         Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Seriedad  de la Oferta por el monto de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000).- o su equivalente en una moneda de libre convertibilidad

9.         La(s) dirección(es) referida(s) arriba es (son):

Atención: Contador Leonardo Pablo Marchesi.

Dirección postal: Suipacha 531

Piso/Oficina 2º Piso - Secretaria Financiera

Horario: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ciudad: Rosario

Código postal: S2002LRK