El nuevo sistema de gestión de contenidos, ideado y programado por la Dirección de Comunicación Multimedial apuntando a mejorar la usabilidad del sitio, ya se encuentra en pleno funcionamiento.
El nuevo gestor de contenidos presenta cambios gráficos que mejoran la usabilidad.
El proyecto de rediseño del sistema de gestión de contenidos de www.unr.edu.ar surgió como una iniciativa de la Dirección de Comunicación Multimedial (DCM) que, con el objetivo de volver más amigable la carga y administración de información en el sitio, puso en marcha la programación de un nuevo "Admin" que reemplaza al tradicional y se estrenó hace pocos días.
El nuevo gestor de contenidos presenta una interfaz gráfica más sencilla para operar e incluye, entre los principales cambios, una nueva propuesta de arquitectura que mejora la organización de los contenidos en el back-end del sitio web.
Además, gracias al aporte de los diseñadores gráficos de la DCM, el recientemente estrenado Administrador presenta una estética renovada que involucra, junto a la imagen institucional, una serie de íconos que vuelven fácilmente identificable las tareas a realizar por parte de los redactores, supervisores y administradores del sitio.
Entre otras razones, las mejoras se introdujeron pensando en lograr un manejo más autónomo del sitio por parte de las diferentes Secretarías de la Universidad. Es por eso que la Dirección de Comunicación Multimedial emprendió también la tarea de capacitar a los responsables de contenidos de estos espacios, de modo de posibilitar una necesaria descentralización en lo que atañe a publicación de la información.
Según lo explicó el Lic. Dardo Ceballos, responsable de la coordinación de Contenidos Digitales Interactivos en la DCM, los cambios realizados en la gestión de contenidos "constituyen un avance importante porque redundan en una plataforma intuitiva que permite a los usuarios cargar contenido de manera sencilla y eficiente".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .
Por Anahí Lovato el 23/05/2012 03:20Hola Gabriel. Aquí podés encontrar el Plan de Estudios de Psicología: http://www.fpsico.unr.edu.ar/?item=80
Por Anahí Lovato el 23/05/2012 03:20Hola Ricardo. Lamento informarte que en nuestra Universidad no tenemos el curso que estás buscando.
Por Ricardo Ferrari el 23/05/2012 03:20Hola, estaba interesado en una carrera que me ayude con algunos proyectos que tengo en lo que se refiere a dirección de cámara. Me gustaria seber que cursos hay disponibles o que carrera seguir a futuro. Atte. Ricardo A. Ferrari.
Por Gabriel Benitez el 23/05/2012 03:20yo deseo ver el programa de la carrera de grado de Psicologia, y no se puede acceder. gracias
Por Gabriel Benitez el 23/05/2012 03:20yo deseo ver el programa de la carrera de grado de Psicologia, y no se puede acceder. gracias