Rosario, 21/09/2017 | 10:02
Noticias de Facultades

Las ediciones del Anuario de Cs. de la Comunicación están disponibles en la web

La Trama de la Comunicación, Anuario del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Fac. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, está disponible para leer online y descargar.

La Trama de la Comunicación ya puede leerse online.

Imágenes

Todo el material producido y recopilado en los primeros 9 volúmenes del anuario "La Trama de la Comunicación" puede leerse y descargarse desde el sitio institucional de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Así lo informó hoy la Escuela de Comunicación Social.

La Trama de la Comunicación es la revista científica que publica anualmente el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la mencionada facultad, dirigida por la Dra. Sandra Valdettaro. El anuario busca abrir espacios de reflexión teórica en torno a los procesos de comunicación en las sociedades modernas. En sus páginas se recopilan trabajos de investigación de docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad y de otras casas de estudio del país y otras latitudes.

En el último volumen disponible en Internet, la revista incluye artículos organizados en las siguientes secciones: Contextos, Lectura de Imágenes, Tecnología y Educación, Discursividades mediales, Periodismo y Literatura.

En líneas generales, en el anuario los lectores podrán encontrar textos que abordan temas como los discursos políticos en América Latina, el fotoperiodismo, las culturas digitales, los entornos urbanos, la educación a distancia, las ficciones en TV, la construcción de noticias y otras cuestiones afines al campo de la comunicación. El Consejo de Redacción está a cargo de los docentes Luis Baggiolini, Roberto Retamoso, Susana Frutos, Mercedes Pallavicini, Rubén Biselli.