Rosario, 30/08/2016 | 01:59
Noticias Institucionales

Ingreso 2011 en marcha

Las 12 Facultades informan fechas de inscripción, cursos de orientación y tutorías para los aspirantes a estudiar alguna de las carreras universitarias.

"Nunca consideres el estudio como una obligación,sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

Arquitectura

Los pedidos de turnos de inscripción deben hacerse entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre de 2010 exclusivamente vía internet a través de la  web de la Facultad. Allí se otorgará un día y una hora para presentar  la documentación requerida y realizar el ingreso definitivo a la carrera.

En el mismo momento se inscribe automáticamente al Curso de Ingreso 2011 Etapa Presencial. En cuanto al módulo semi presencial, tendrá lugar los días 2, 16 y 30 de octubre, de 9 a 13 horas. No se exige asistencia obligatoria.

La Etapa Presencial comienza el 7 de febrero de 2011 y dura aproximadamente un mes, de lunes a viernes en turno mañana (de 9 a 13 hs.)  o tarde (de 19 a 23 hs.) Es de carácter obligatorio y se aprueba con una asistencia del 80% y la presentación de los trabajos prácticos solicitados. No se toma examen de ingreso al final del mismo.

Más información: de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 20 hs. Teléfono: 0341 -4808533/34 Interno 109 o 111. E-mail: alumnado@fapyd.unr.edu.ar

Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

Las actividades para ingresantes se desarrollan en tres etapas: una jornada de presentación, módulos educativos semipresenciales y módulos educativos presenciales. Desde la página web de la Facultad se puede acceder a todo el material de lectura.

La inscripción a la etapa presencial es automática, al solicitar el turno para ingreso a la Facultad en Alumnado, del 15 de Noviembre al 15 de diciembre de de 2010, de 8 a 12hs.

Consultas: estudiantil@fbioyf.unr.edu.ar

Ciencias Agrarias

La Jornadas de ambientación para ingresantes 2011 se llevarán a cabo el 1 y 15 de octubre, de 13:30 a 17:30 hs. en el Edificio Central de la Facultad y estarán a cargo de la Direcci&o