Rosario, 23/04/2014 | 10:32
Noticias RSS
Noticia de Noticias Institucionales

Ingreso 2011 en marcha


Las 12 Facultades informan fechas de inscripción, cursos de orientación y tutorías para los aspirantes a estudiar alguna de las carreras universitarias.


 

"Nunca consideres el estudio como una obligación,sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.


Arquitectura

Los pedidos de turnos de inscripción deben hacerse entre el 15 de noviembre y el 17 de diciembre de 2010 exclusivamente vía internet a través de la  web de la Facultad. Allí se otorgará un día y una hora para presentar  la documentación requerida y realizar el ingreso definitivo a la carrera.

 

En el mismo momento se inscribe automáticamente al Curso de Ingreso 2011 Etapa Presencial. En cuanto al módulo semi presencial, tendrá lugar los días 2, 16 y 30 de octubre, de 9 a 13 horas. No se exige asistencia obligatoria.

 

La Etapa Presencial comienza el 7 de febrero de 2011 y dura aproximadamente un mes, de lunes a viernes en turno mañana (de 9 a 13 hs.)  o tarde (de 19 a 23 hs.) Es de carácter obligatorio y se aprueba con una asistencia del 80% y la presentación de los trabajos prácticos solicitados. No se toma examen de ingreso al final del mismo.

 

Más información: de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 20 hs. Teléfono: 0341 -4808533/34 Interno 109 o 111. E-mail: alumnado@fapyd.unr.edu.ar
 

 

 

Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

 

Las actividades para ingresantes se desarrollan en tres etapas: una jornada de presentación, módulos educativos semipresenciales y módulos educativos presenciales. Desde la página web de la Facultad se puede acceder a todo el material de lectura.


La inscripción a la etapa presencial es automática, al solicitar el turno para ingreso a la Facultad en Alumnado, del 15 de Noviembre al 15 de diciembre de de 2010, de 8 a 12hs.


Consultas: estudiantil@fbioyf.unr.edu.ar



Ciencias Agrarias


La Jornadas de ambientación para ingresantes 2011 se llevarán a cabo el 1 y 15 de octubre, de 13:30 a 17:30 hs. en el Edificio Central de la Facultad y estarán a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

 

La inscripción a las jornadas se podrá realizar por teléfono llamando al 0341-4970080 y 4970085 interno 105 “Alumnado”,   por mail a: agr@fcagr.unr.edu.ar o personalmente en el Departamento Alumnos  de lunes a viernes de 9 a 12.30 y lunes y jueves también por la tarde de 13 a 14.30 horas.

 

A partir del 12 de octubre estará disponible en la página web de la Facultad el Módulo de Preinscripción donde se podrá completar el Formulario Sur 1 y se obtendrá un turno de inscripción para el mes de noviembre. El Curso de Nivelación obligatorio comenzará los primeros días de febrero de 2011.
 

 

Ciencias Económicas


Del 13 de septiembre al 28 de octubre, de lunes a jueves de 8 a 12 horas, en la sección Alumnado de la Facultad se entregan los turnos para la inscripción en los meses de noviembre, diciembre, febrero y marzo. También se inscribe al sistema de tutorías.


Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en la Planta Baja de la Facultad, todos los días de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30. Por mail : secest@fcecon.unr.edu.ar

 



Ciencias Exactas


Para realizar la inscripción, se debe solicitar previamente un turno a partir del 1 de septiembre de 2010, en la página web de la Facultad.
Consultas: Sección Alumnado, Av. Pellegrini 250, Rosario (planta baja),  lunes a viernes,  de 8 a 11.30 horas, Tel: 4802650 ó 4802649 interno 115, e mail: secestud@fceia.unr.edu.ar
 

 

Ciencia Política - Relaciones Internacionales - Comunicación Social - Trabajo Social

 

El Curso de Ingreso es optativo. La primera etapa consiste en una introducción a la vida universitaria y académica. Tendrá lugar el sábado 13 de noviembre de 9.30 a 12.30 hs. a cargo de autoridades de la facultad y directores de carreras. Y el  sábado 20 de noviembre de 9.30 a 12.30 hs. a cargo de docentes y graduados.

 

La segunda etapa es de orientación específica por carrera, a dictarse durante el mes de marzo de 2011.
La inscripción a este curso de ingreso debe realizarse desde el 1º de octubre hasta el 10 de noviembre por correo electrónico a la Secretaría Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar, consignando carrera elegida, nombre completo y número de documento.

 

Para la inscripción a la carrera, se debe solicitar turno de inscripción, a través de la página web de la Facultad, desde el 5 de diciembre de 2010 al 15 de febrero de 2011. Luego, completar el formulario on line e imprimir al finalizar.

 

El turno de inscripción aparece al pie de la página de la última hoja del formulario impreso, asignando día y hora en el que el aspirante deberá presentarse personalmente en la facultad para realizar la inscripción a la carrera.
 

 

Ciencias Médicas

 

La inscripción al Módulo de Inclusión Universitaria se realizara de acuerdo a un cronograma según la primer letra de los apellidos: Los que comienzan con A: 15/11; B: 16/11; C: 17/11; D,E,F,G,H,I: 18/11; J,K,L,LL,M: 19/11; NÑOPQ y R: 22/11; RSTUVWXYZ: 23/11.

 


Los días 24 y 25 de noviembre en el mismo horario, se atenderán los casos particulares. La inscripción es personal, con DNI, dos fotos carnet de 3x3 cm. (fondo azul ) y dinero para comprar el material a utilizar Módulo de Inclusión Universitaria.

 


En tanto para las carreras de Enfermería y Fonoaudiología el cronograma de letras es el siguiente: Los que comienzan con A y B: 8/11; C,D,E y F: 9/11; G,H,I,J,K: 10/11; L,LL,M,N,Ñ: 10/11; O,P,Q,R y S: 11/11; T,U,V,W,X y Z: 12/11

 

Lugar: Ingreso Planta Baja Cuas II, Santa Fe 3100, de 8.30 a 15 horas.
 

 

Derecho


La fecha de solicitud de turnos de preinscripción a la carrera de Abogacía es desde el 20 de setiembre y hasta el 25 de Noviembre de 2010, por Internet en la página web de la Facultad. La fecha para entregar la documentación solicitada, entre el 18 de octubre y hasta el 17 de diciembre de 2010.


Para informarse acerca de los requisitos que se exigen y realizar la pre-inscripción, ingresar a la web de la Facultad o al mail:  ingresantes-der@fder.unr.edu.ar



Humanidades

A partir del 15 de noviembre estará disponible en la página web de la Facultad la preinscripción para completar e imprimir el formulario Sur 1. En el mismo se indicará el turno para la inscripción definitiva en los meses de febrero y marzo.

 


Odontología


La Preinscripción se realiza únicamente a través de la web, del 1 al 30 de noviembre. Y a partir de febrero de 2011 unicamente respetando el turno asignado en el formulario de preinscripción .

 


Hay cursos introductorios a las materias del primer año que se detallan en la web. Más información: Secretaría Estudiantil: 4804606/07 interno 134,e-mail: forestudiantil@fodonto.unr.edu.ar

 


Psicología



La inscripción puede hacerse por Internet desde el 16 de noviembre al 16 de diciembre.


El  viernes 5 de noviembre a las 19 horas en el  aula Sum de la Facultad, Riobamba 250 bis, habrá una charla para ingresantes.


Para recibir información : Secretaría de Asuntos Estudiantiles, teléfonos 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, e-mail: estudia-psi@fpsico.unr.edu.ar

 


Veterinarias


Desde el  1 de octubre, se debe solicitar un turno de inscripción a través de la página web  para ingresar a la Carrera.
El cuadernillo del curso de nivelación,  ingreso 2011 estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2010, pero pueden consultarse en la web los temas tratados en en anterior ingreso.


Más información: teléfono: 03464 - 422050 / 423377 / 420077 interno 228, Horario de  lunes a viernes de 8 a 16 hs, e-mai: alumnado-vet@fveter.unr.edu.ar



En cuanto a la admisión de estudiantes extranjeros, ver documento adjunto de la Secretaría Académica.



  • Publicado: 2010-10-01
  • Periodistas: Victoria Arrabal
  • Fotógrafos:
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Información General

Video
Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 33 + 3?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .

Para tramites de inscripcion deben dirigirse a las Facultades correspondientes. En la nota de la izquierda estan las direcciones y telefonos de todas las unidades academicas.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola, me interesaría obtener informaci´´on de fechas de reinscripción y recuperacion de datos acdémicos ya que dejé la carrera cursando 4to año, ingrese en 1992

Por maria el 23/04/2014 10:32

hola quisiera saber si todavia hay inscripciones para medicina 2012 ahora en febrero y cuando serian las fechas de inscripcion. Ojala puedan responder lo mas pronto posible, ya que soy de Entre Rios parana y tendria que irme a vivir a rosario. Muchas gracias

Por Nicolas el 23/04/2014 10:32

hola, yo queria saber en donde puedo entrar para imprimir mi formulario de inscripcion para odontologia. cuando me preinscribi decia que ponga imprimir para guardar pero en ese entonces no tenia mi nuevo domicilio. necesito colocarselo para completarlo. tambien queria saber en que fecha es el examen nivelatoriode odontologia. llame a la universidad pero no me atendiron. muchas gracias

Por Magali el 23/04/2014 10:32

quisiera saber si hay algun problema con la pagina de psicologia porque no funciona gracias

Por patricia el 23/04/2014 10:32

hola queria saber cuando hay q incribirse en la carrera de psicologia 2012 y si se puede hacer libre.

Por sabrina el 23/04/2014 10:32

hola quisiera que me den mas info sobre la inscripcion para la carrera de medicina de el proximo año yo estoy en quinto y me graduo este año y el titulo va a tardar en llegar tengo que llevar algun papel que sertifique que mi titulo esta en tramites? gracias son muy amables...espero una respuesta...

Por norma el 23/04/2014 10:32

vivo en sgo del estero ciudad de campo gallo quiero estudiar psicologia necesito saber que dia empiezan las inscripciones y que documentacion debo llevar. desde ya muchas gracias

Por pereyra yuliana el 23/04/2014 10:32

hola buenos dias ! me interesaria saber como tendria que hacer para inscribirme para la carrera de contador publico para el año 2012

Por victoria el 23/04/2014 10:32

quiero saber cuando me tengo que inscribir en la facultad unr de medicna, y cuando empiezan los cursillos?

Por ale el 23/04/2014 10:32

quisiera saber sobre el ingreso a medicina para el año 2012, fecha de inscripción, cursos, si son o no obligatorios debido a que vivo en cordoba y no podre ir.
gracias

Por FLAVIA el 23/04/2014 10:32

hola quisiera saber sobre la inscripcion a enfermeria. que doc. necesito y si hay horario de cursado de mañana. gracias

Por luciana alvarez el 23/04/2014 10:32

Hola Florencia. En la página web de la Facultad de Ciencias Médicas podrás obtener más información sobe la carrera:http://www.fcm.unr.edu.ar/titulos-grado.htm

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola Mauricio. La información sobre becas te la brindarán en la Secretaría Estudiantil: Tel.: 4201200, interno 113
o 4802631. Email: estudiantil@sede.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola Dalma: Cada Facultad define el modo de inscripción. Fijate que en la nota se explica una por una.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

La información actualizada sobre ingreso 2012 está en el siguiente link: http://www.unr.edu.ar/noticia/3755/ingreso-2012.
De todos modos, algunas Facultades como medicina aún no definieron fechas de inscripción. Para más información hay que dirigirse directamente a esa Facultad. Los datos de teléfonos, direcciones y mails están en esa nota

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

quisiera saber a partir de que fecha comienzan las inscripciones en la carrera de medicina y los requisitos gracias. milena

Por MILENA el 23/04/2014 10:32

Hola soi colombia y me interesaria saber sobre algun progarama de becas para esrudiar medicina el proximo año en argentina. Agradeceria su informacion

Por Maria Alejandra Nuñez Benitez el 23/04/2014 10:32

Hola! queria queria saber cuales son los horarios (mañana, tarde) en la facultad de psicologia ?

Por Paloma el 23/04/2014 10:32

quiero saber cuando comienza la fecha de inscripcion para hacer la carrera de medicina en la unr

Por miriam el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber como es el tema para becas del 2012. Soy de General Lagos Dto. Rosario

Por Mauricio el 23/04/2014 10:32

cuando se abre la incripcion para el 2012

Por macarena el 23/04/2014 10:32

quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para la facultad de ciencias económicas y que se necesita para inscribirse.
gracias!

Por micaela peretti el 23/04/2014 10:32

hola quería saber cuando comienza las inscripciones 2011 para medicina , gracias.....

Por Mariana el 23/04/2014 10:32

hola quería saber cuando comienza las inscripciones 2011 para medicina , gracias

Por Mariana el 23/04/2014 10:32

hola para la inscripcion tenes q ir ala facultad? o lo podes hacer via internet muchas gracias

Por dalma el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el 2012 para el ingreso a la carrera contador público, fechas de ingreso, y cursillos, muchas gracias..

Por Paz el 23/04/2014 10:32

ola soy de mexico y quisiera irme a estudiar medicina a la facultad quisira que me dieran informes mas detallados del proceso de inscripcion gracias

Por carol treviño el 23/04/2014 10:32

Hola queria obtener mas información sobre Fonoaudiología, ademas de la fecha de inscripcion....Gracias!!!

Por Florencia Rizzo el 23/04/2014 10:32

Macarena: A partir del 15 de agosto la Facultad de Medicina publicará los requisitos de inscripción para los ingresantes en su página web: www.fcm.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

P. Marchetti: consultá en la Facultad de Medicina: Santa Fe 3100. Secretaría Estudiantil: 4804576 o Alumnado: 4804563. Email: estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

hola soy macarena quisiera saber los requisitos y la fechas para la inscripción en la carrera medicina vivo en arroyo seco dpto rosario .. muchas gracias

Por macarena lopez el 23/04/2014 10:32

hola, quisiera tener información sobre las becas de enfermería, y saber en que fecha comienza la inscripción.

Por p.marchetti el 23/04/2014 10:32

Toda la información para ingresantes está en la nota "Ingreso 2012" (http://www.unr.edu.ar/noticia/3755/ingreso-2012) con los datos actualizados de cada Facultad.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Tania: La UNR no toma exámenes de ingreso.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola, quisiera saber como inscribirme a la carrera de medicina del 2012, y cuando empiezan los cursillos . Soy de la provincia de Santa Fe. Muchas gracias.

Por Natalia Bentz el 23/04/2014 10:32

hola quisiera saber cuando empieza la inscripcion 2012 y los requisitos para ingresar en la carrera de administracion de empresas.
desde ya muchas gracias.

Por luis baeza el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber cuando son las inscripciones para el ingreso 2012, agradeceria si alguien me contesta, o q alguien q este en mi misma situacion me ayudara soy de gualeguay entre rios. mi mail es mas_mnk17@hotmail.com....GRACIAS

Por mónica el 23/04/2014 10:32

hola. me gustaria de obtener la información de cuando empieza la inscripción para la carrera de medicina en la Universidad Rosario. Gracias
obs. soy brasileno

Por Gilson Afonso dos Santos el 23/04/2014 10:32

Quisiera saber cuando abre la inscripcion año 2012. Muchas Gracias.

Por Natalia el 23/04/2014 10:32

hola necesitaría saber las inscripciones para la carrera de medicina y psicología desde ya muchas gracias

Por evelin ramona el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el ingreso 2012 a la carrera de contador público, fechas de ingreso y cursillos..muchas gracias..

Por Florencia el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el 2012 para el ingreso a la carrera contador público, fechas de ingreso, y cursillos, muchas gracias..

Por Florencia el 23/04/2014 10:32

hola! Me podrian confirmar si las fechas para la inscripcion de medicina del año 2012 son las que figuran actualmente?

muchas gracias!

Por cintia el 23/04/2014 10:32

quiero saber cuando hay que inscribirse par el 2012 en la facultad de medicina de rosario

Por romina el 23/04/2014 10:32

hola,un amigo me habia comentado que la facultad,no tomaba examen de ingreso,y quisiera saber si esto es asi. gracias

Por tania el 23/04/2014 10:32

Mari: el teléfono de Ciencia Política es 4808520 y el secretario estudiantil es Pablo Alesandroni.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Silvana y Claudia: Pueden avergiarlo en Alumnado de la Facultad de Medicina cuyo teléfono es: (0341) 4804563

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Camila: Tenés que averiguarlo en la Facultad de Psicología, Secretaría de Asuntos Estudiantiles: 4808523/24/26/27/28, internos 127 y 128.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Antonela: Tenés que comunicarte con la Facultad de Ciencia Política: 4808520.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Necesito el mail de secretaria estudiantil de la facultad de ciencias politicas

Por Mari el 23/04/2014 10:32

quisiera saber sobre el ingreso a medicina para el año 2012, fecha de inscripción, cursos, si son o no obligatorios debido a que vivo en Parana Entre Ríos.
gracias

Por Armocida Claudia el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber los requisitos para el ingreso a medicina 2012.
Desde ya muchas gracias.
Silvana

Por Silvana el 23/04/2014 10:32

Hola, quería saber en que fecha empiezan las inscripciones para la facultad de psicología. Gracias!

Por Camila el 23/04/2014 10:32

Hola, quisiera saber desde que fecha se va a saber para la inscripcion 2012 en la facultad de trabajo social ... y cuales son los requisitos para anotarme, y además anotarme en, los cursillos de noviembre y febrero muchas gracias ...

Por Antonella el 23/04/2014 10:32

hola me gustaria saber cuando inicia la inscripción medicina 2012 gracias

Por veronica el 23/04/2014 10:32

hola queria saber para inscribirme en la carrera de contador publico, que debo hacer?

Por camila el 23/04/2014 10:32

Hola María José. Esa informaicón te la darán en la misma Facultad de Psicología: teléfonos (0341) 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, e-mail: estudia-psi@fpsico.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola Marcos, Amalia y Allison. El teléfono directo de Alumnado de la Facultad de Medicina es: (0341) 4804563 y funciona. Pueden averiguar ahí las fechas y requisitos para anotarse en la carrera. ¡Suerte!

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Rocío: Tenés que averiguar en la Facultad de Medicina: Santa Fe 3100, teléfonos: 4804558/63

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hace dos años quise inscribirme en la carrera der fonoaudiología y no me dejaron. Aduciendo que por ser una persona ciega no puedo en el futuro ejercer. sí estudiar con algunas limitaciones, pero creo que para este estudio no se necesita tanto la vista, sino aplicar otros sentidos, tales como tacto y oído, así que no pierdo las esperanzas de algún día, pronto, poder estar allí haciendo lo que quiero. Soy locutora recibida y esta carrera es apropiada para ayudar, por ejemplo, a los locutores y otras carreras, a niños, adolescentes, personas con problemas de dicción, etc.. desde ya estoy agradecida por este rincón de comentarios. LUCI.

Por Lucía de Gómez el 23/04/2014 10:32

hola mi pregunta era cuando es la fecha de inscripcion de la carrera de enfermeria, ya que no la puedo encontrar, y en que horarios se puede asistir..

Por Rocio Lencina el 23/04/2014 10:32

Hola, cuando abren las inscripciones 2012 para medicina? es por cupo? donde puedo averiguar? soy de provincia de Chaco. Los numeros telefonicos que aparecen en la web de ciencias medicas no funcan. Por favor alguna solucion, muchas gracias!

Por Marcos el 23/04/2014 10:32

hola quisiera saber donde inscribirme para la facultad de ciencias medicas y los requisitos a seguir soy extranjera.gracias

Por amalia el 23/04/2014 10:32

?Se aceptan extranjeros a la carrera de medicina? Estoy muy interesada en el programa, pero soy estadounidense de nacionalidad. Como hago para inscribirme? Gracias!

Por Allison Leonard el 23/04/2014 10:32

Hola. Soy de Entre Rios, y estoy interesada por ingresar el año que viene (2011) en la carrera de Psicología. Queria saber por razones de distancia si hay cursos anteriores al propedeutico que deben hacerse obligatoriamente o si directamente puede ingresarse haciendo el propedeutico. Gracias.

Por María Jose Battauz el 23/04/2014 10:32

Sharon: Podés consultar en la misma Facultad de Ciencias Bioquímicas a este correo: estudiantil@fbioyf.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Melina: Tenés que averiguarlo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en la Planta Baja de la Facultad, Oroño y 3 de febrero, todos los días de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30 o por mail : secest@fcecon.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

hola, quisiera saber donde y cuando me puedo inscribir en la UNR para el ciclo del 2012 para poder estudiar Ciencias Bioquimicas y Farmcéuticas. Saber si tengo que rendir algun curso .Muchas Gracias espero su respuesta ..

Por Sharon Elizabeth Aguirre el 23/04/2014 10:32

Hola , me gustaría saber si me podrían enviar información sobre los requisitos inscribirme en la facultad de ciencias económicas y si hay cursillos.

Por Melina Ferroni el 23/04/2014 10:32

Virginia: Debés consultar en la Secretaría Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política, donde se dicta la carrera Trabajo Social, Riobamba 250 bis, Rosario,
Tel: (0341) 480-8520, sitio web: www.bdp.org.ar/facultad

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola, yo quisiera anotarme para el ciclo 2012, para estudiar trabajo social, quisiera saber si hay que rendir cursillos a fines del 2011 y como hago pra incribirme! espero su resuesta, gracias!

Por Virginia el 23/04/2014 10:32

Jose Antonio: debés averiguarlo en la Facultad de Psicología:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles, teléfonos 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, e-mail: estudia-psi@fpsico.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Buen dia, me gustaria recibir informacion sobre requisitos para estudiantes internacionales para poder ingresar a UNR al post grado en Psicoanalisis. Tambien, qusiera saber si existen requsitos, pasos o documentos necesarios si obtuve mi Pregrado en Estados Unidos. Gracias

Por Jose Antonio Hernandez el 23/04/2014 10:32

Milagros: Tenés que averiguarlo en la Facultad de Psicología, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, teléfonos 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, e-mail: estudia-psi@fpsico.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Valeria: Para averiguar por la carrera de Trabajo Social, podés comunicarte con la Sectetaría Estudiantil de la Facultad de Ciencia Política, tel: 4808520 o enviar un mail a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

Hola, yo empecé a tres años primero en Psicología y dejé, hay posibiidades de que pueda empezar a esta altura del año? Por favor respondan, gracias!

Por Milagros el 23/04/2014 10:32

hola, me interesa saber si la carrera de trabajo social se puede hacer a distancia, ya que me encuentro en la ciudad de bolivar pcia de bs. as. Tambien si me podrian revalidar materias ya que curse cuatro años de la carrera en la universidad nacional de mar del plata.

Por valeria el 23/04/2014 10:32

hola yo queria saber cuendo abre la inscripcion par medicina

Por Anabella el 23/04/2014 10:32

Verónica: Toda la información sobre inscripciones de brinda desde la Facultad de Medicina: Santa Fe 3100, Tel: 4804558/63.

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

hola trate de preinscribirme en la facultad de medicina pero no pude tengo alguna posibilidad de inscribirme personalmente

Por VERONICA el 23/04/2014 10:32

Vanina: Tenés que consultar en la Facultad de Medicina: Santa Fe 3100, Tel: 4804558/63

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

necesito saber los requisitos de inscripción a medicina y la posibilidad de ser alumno libre ... gracias

Por vanina el 23/04/2014 10:32

Las inscirpciones en Piscología se hicieron en diciembre. Comunicarse con
Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esa facultad, teléfonos 4808523/24/26/27/28 internos 127/128, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, e-mail: estudia-psi@fpsico.unr.edu.ar

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

necesitaba saber si la incrispcion a psicologia siguen abiertas y hasta q fecha.gracias

Por kary el 23/04/2014 10:32

Para averiguar sobre la inscripción a la Facultad de Ciencias Médicas, deben dirigirse a esa unidad académica, Santa Fe 3100, teléfono: 4804558/63

Por Victoria Arrabal el 23/04/2014 10:32

queria saber si termino la inscripcion para estudiar medicina.

Por gaston el 23/04/2014 10:32

hola..
quisiera saber si la inscripcion para medicina ya cerro. y en caso que no quisiera saber el dia en que tendria que ir por el apellido.

Por nahuel wallschlejel el 23/04/2014 10:32

hola..
quisiera saber si la inscripcion para medicina ya cerro. y en caso que no quisiera saber el dia en que tendria que ir por el apellido.

Por nahuel wallschlejel el 23/04/2014 10:32

hola... quisiera saber si la inscripcion para medicina ya cerro. y en el caso en que no; en q que dia me tocaria inscribirme por el apellido

Por nahuel wallschlejel el 23/04/2014 10:32

hola... quisiera saber si la inscripcion para medicina ya cerro. y en el caso en que no; en q que dia me tocaria inscribirme por el apellido

Por nahuel wallschlejel el 23/04/2014 10:32

Estoy intentando inscribirme en la carrera de administracion de empresas, pero cuando ingreso solo figura la inscripción para el año 2010. ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
Muchas gracias...

Por Sofia el 23/04/2014 10:32

Hola quisiera saber como hacen los que se tienen que inscribir en medicina el 22/11 ya que es feriado. Agradecería mucho si alguien me pudiera responder.

Por Daniela Peris el 23/04/2014 10:32

Que hay que hacer para la preinscripcion en humanidades? Completo la primer parte pero me dice que necesito "al menos 1 registro" para continuar y no se que es!

Por Carolina Vicente el 23/04/2014 10:32

Estoy intentando inscribirme a la carrera de psicología, pero cuando ingreso solo figura la inscripción para el año 2010. ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
Muchas gracias...

Por Juan Ignacio Portiglia el 23/04/2014 10:32

hola !quisiera saber si ya cerraron la inscripcion en casilda para la carrera de contador?

Por belen el 23/04/2014 10:32

HOLA SOY DE ENTRE RIOS QUISIERA SABER QUE DIA ME TOCA IR AINSCRIBIRME A MEDICINA YA QUE MI APELLIDO ENPIEZA CON D GRACIAS

Por Maria Lujan Diaz el 23/04/2014 10:32

hola quisiera saber como hago para inscribirme, xq intento con la pagina q indica pero es imposible.
gracias!!

Por sol el 23/04/2014 10:32

hora ,soy uno estudiante de shanghai ,qiero saber como ir para estudito estar universitdad de rosario,por favor?

Por maxi el 23/04/2014 10:32

buenas noches quisiera saber el plan de estudios de psicologia
gracias

Por alexandar leon el 23/04/2014 10:32

hola..........
soy de colombia y estoy interesa en realizar mi maetsria en su universidadm me guatria saber donde consigo mas informacion sobre los documentos necesarios, q tipos de becas ofrecen, o q tipos de convenios se podrian llevar acabo con la universidad en la cual estudio..........
Gracias

Por Yuliana el 23/04/2014 10:32

Buenos dias, quisiera saber si ustedes manejan Hotamil al inscribirme mandando el correo a estudian@fcpolit.unr.edu.ar
Gracias...

Por luis eduardo carreño el 23/04/2014 10:32

hola escribo para saber si tienen las fechas del cursado del MIU, ya q solo puedo ver las de preinscripcion.
Soy de Cordoba y les pregunto si hay posibilidad de inscribirme personalmente los dias 24 o 25, ya que se me complica viajar en el dia de la letra M.
desde ya muchas gracias!!

Por saul molina el 23/04/2014 10:32

hola , soy maria de santa fe capital y me gustaria saber de alguien que este dentro de la carrera de odontologia el costo estimativo de la misma en cuanto a materiales, viáticos , bibliografía etc, ya que soy de santa fe capital y estoy tramitando una beca y me pide estos gastos .lo mas pronto posible
desde ya agradesco la informacion

Por maria rodriguez el 23/04/2014 10:32

Hola soy de misiones y no puedo lograr encontrar el formulario en el cual me incribo y tambien donde me daran el dia y hora en el cual debe asistir a la facultad

Por gianfranco el 23/04/2014 10:32

hola:
soy una estudiante peruana ,estoy interesada en estudiar la carrera de medicina en su prestigiosa universidad,deseo tener información sobre inscripción via on line.
agradeceré su pronta rpta.

Por karen el 23/04/2014 10:32

hola soy chileno y me gustaría saber como puedo ingresar a su prestigiosa Universidad, si solicitan validación de estrudios de educacion media, y bueno todo la información necesaria...
agradecere su informacion.
Atte.,

Por Carlos Miranda el 23/04/2014 10:32