LT8 Radio Rosario entrevistó al Director de Comunicación Multmiedial por la noticia de que el New York Times dejaría de imprimirse
Fernando Irigaray cree que hay que hablar de mutación y no de desaparición
Escuche la entrevista realizada en LT8 Radio Rosario
El Magister Fernando Irigaray conversa con Alejandro Grandinetti para su programa "El informador" que va de lunes a viernes de 16 a 19 en LT8 radio rosario sobre el cambio que atraviesan las empresas periodísticas a partir de la caída en las ventas del diario papel.
Fernando Irigaray es Director de la Carrera de Posgrado en Especialización en Comunicación Digital Interactiva que es uno de los espacios de formación mas avanzados sobre el tema en habla hispana.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .