Tras el reclamo de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) que insistió en el trato en sesiones extraordinarias de la reforma al Código de Faltas, el Senado provincial aprobó la iniciativa que ya contaba con la media sanción de Diputados desde noviembre de 2009. En “La Marca de la Almohada” diversas entrevistas en torno al tema.
Afiche de AMMAR.jpg
El pasado 29 de abril la Cámara Alta convirtió en ley el proyecto que despenaliza la prostitución en Santa Fe al derogar tres artículos del Código de Faltas que penaban con arresto la oferta sexual “escandalosa” en la vía pública, la “ofensa al pudor” y el travestismo. La iniciativa, impulsada por la diputada socialista Lucrecia Aranda, contó con 17 votos a favor, la abstención de José Baucero y la ausencia de Juan Carlos Mercier, ambos pertenecientes al Partido Justicialista.
Descargar Entrevista Completa a Elena Reynaga, secretaria general de AMMAR (12/04/2010)
Descargar entrevista Completa a Alberto Crosetti Senador Provincial (PJ) (12/04/2010)
Descargar entrevista Completa a Lucrecia Aranda, Diputada Provincial (PS) (30/04/2010)
Descargar audio de Sonia Sánchez, coautora del libro "Ninguna mujer nace para puta".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .