23 de Enero 2018

26/04/2010

Facultad de Arquitectura :: Nuevo bar y centro de copiado

El desafío del proyecto fue redefinir los ingresos peatonales desde el nivel de terraza a la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño.

Tags: Obras UNR

Anteriormente el ingreso a la Facultad se daba atravesando el Bar, produciendo saturación y malfuncionamiento en los horarios pico. Es por ello que se invierten las ubicaciones entre el Bar y el Centro de Copiado, aprovechando de este modo la terraza principal ubicada en el pórtico entre los bloques Este y Oeste como nuevo atrio de acceso.
El Bar también se vuelva hacia dicha terraza mediante un eje de circulación interior que se prolonga hacia el exterior a través de un portón corredizo, estableciendo una relación clara de continuidad entre ambos.
El Centro de Copiado es concebido como una ‘caja transparente’ en la cual se centralizan funciones diversas anteriormente disgregadas.
Los ‘planos rojos’ verticales y horizontales estructuran las circulaciones unifican la propuesta de programas tan diversos.

• Por

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM