23 de Enero 2018

14/04/2010

Nueva guardia Facultad de Odontología

Este proyecto, fruto del trabajo conjunto entre los miembros de la Secretaría de Política Edilicia y los miembros del plan de desarrollo área salud, tuvo como objeto reubicar las guardias y mejorar el ingreso a la facultad.

Tags: Obras UNR

El proyecto surge de la necesidad de reubicar el espacio destinado para las guardias odontológicas; procurando un mejor acceso para estas durante las horas en las que no hay actividad en el edificio, y recuperando el paso y hall de ingreso a la facultad, invadido por la improvisada sala de espera y el flujo de pacientes. La decisión de construir la nueva guardia por fuera de la superficie cubierta existente posibilitó contar con espacio para ordenar actividades de recepción y atención al público como para ubicar el museo de la facultad. La guardia se encuentra emplazada bajo y por delante del volumen del auditorio reorganizando el ingreso. Su diseño y materialidad, busca incorporase al edificio existente vinculando los volúmenes mediante un dialogo silencioso  entre  ellos.

• Por

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM