Rosario, 23/04/2014 | 08:45
Noticias RSS
Noticia de Noticias de Facultades

Escuela de Administración


Ultimas Vacantes

Facultad1.jpg


La Escuela de Administración comunica que se halla abierta la inscripción a las últimas vacantesen las carreras de posgrado.      Maestría en Administración de Empresas y Especialización en Gestión de Recursos Humanos.                                            Informes en Escuela de Administración Tel. 4802793 int. 138 Bv. Oroño 1261 de 9 a 13 hs.                                                  e-mail mba@fcecon.unr.edu.ar  -  www.mba.fcecon.unr.edu.ar



  • Publicado: 2010-03-04
  • Por Juan Alberto Barriento
  • Categoria: Económicas

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 16 + 3?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .

hola quisiera saber si quedan vacantes para inscribirse en recursos humanos, ..

Por federico el 23/04/2014 08:45

Hola! quiero saber los horarios y fecha de inscripción de administración de empresa..

Por luana el 23/04/2014 08:45

quiero saber los horarios de la carrera de administracion de empresas y cuando es la inscripcion

Por Daniel Alejandro Duran el 23/04/2014 08:45

Hola! queria saber cuando comienzan y cuando cierran las inscripciones para el año 2012 en Administracion de Empresas. Muchas Gracias!

Por Daiana el 23/04/2014 08:45

Hola, me gustaría saber cuando comienza la inscripción de Administracíon de Empresa, y la dirección de la escuela. Gracias!

Por gianfranco el 23/04/2014 08:45

Hola! Queria saber cuando se arranca a cursar para la carrera de Contador publico, el dia y los horarios.. Mi legajo es V-2113/0, ingreso como alumna libre y no se donde fijarme! Gracias

Por Anabel el 23/04/2014 08:45

me interesa inscribirme en administracion de empresas adonde me tengo que dirigir?

Por eric el 23/04/2014 08:45

hola quisiera saber cuando comienzan los cursillos para contador publico, que dias y los horarios! gracias

Por NICOLAS el 23/04/2014 08:45

Hola, por favor quisiera saber que debo llevar para la inscripcion, estoy por viajar mañana a rosario ..

Por Lucas Ledesma el 23/04/2014 08:45

HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LAS INSCRIPCIONES EL COSTO PARA administracion de empresas, CUAL SERIA EL PROGRAMA DE ESTUDIO GRACIAS

Por nico el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para Lic. Administracion de Empresas, para el año 2011 y en donde debo inscribirme.
Muchas Gracias.

Por gino el 23/04/2014 08:45

HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LAS INSCRIPCIONES EL COSTO PARA GESTION DE RECURSOS HUMANOS, CUAL SERIA EL PROGRAMA DE ESTUDIO GRACIAS

Por MARIA JOSE el 23/04/2014 08:45

hola quiero saber si hay tiempo para inscribirse .. que hay que llevar y cuando.. gracias.

Por jesica bracamonte el 23/04/2014 08:45

Hola me gustaria saber cuando empieza la inscripcion para la licenciatura de administracion de empresas

Por mariana el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para Lic. Administracion de Empresas, para el año 2011 y en donde debo inscribirme.
Muchas Gracias.

Por ayelen el 23/04/2014 08:45

hola queria saber como tenes que hacer para a notarte a la facultad

Por daiana samudio el 23/04/2014 08:45

Hola queria saber cuando empieza la inscripcion para dministracion de empresas.... gracias

Por enzo el 23/04/2014 08:45

hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para administracion de empresas para 2011 en carreras de grado...

Por liliana gonzalez el 23/04/2014 08:45

Quiero saber cuando empiezan las inscripciones a la facultad de licenciatura en administracion de empresas...! y en donde debo inscribirme!

Por antonio el 23/04/2014 08:45

hola... me gustaria saber cuando comienzan las inscripciones para administracion,para el año 2011...y donde debo anotarme...
Desde ya mucas gracias...

Por yesica borsi el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para administracion, correspondientes al 2011.
muchas gracias

Por francisco el 23/04/2014 08:45

hola, quisiera saber si sigue abierta la inscripcción para administración de empresas . gracias!

Por valentina el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para Lic. Administracion de Empresas, para el año 2011 y en donde debo inscribirme.
Muchas Gracias.

Por Gorosito Pablo el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para Lic. Administracion de Empresas, para el año 2011 y en donde debo inscribirme.
Muchas Gracias.

Por Gorosito Pablo el 23/04/2014 08:45

Me gustaría saber cuándo y cómo son las inscripciones, su costo y los requisitos para administracion de empresas 2011 Muchas gracias

Por Luisina el 23/04/2014 08:45

hola, quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para contador publico correspondiente al 2011, y si hay cursillos! gracias!

Por Juliana el 23/04/2014 08:45

queria saber cuando comienzan las inscripciones para administracion de empresas para el año que viene..

Por belen el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para administracion, correspondientes al 2011.
muchas gracias

Por Ignacio el 23/04/2014 08:45

Quiero saber cuando empiezan las inscripciones a la facultad de licenciatura en administracion de empresas...! y en donde debo inscribirme!

Por Araceli el 23/04/2014 08:45

hola, quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para contador público correspondientes al año 2011. Tambien quisiera saber cuando son las inscripciones y el comienzo de las tutorias y si estas son obligatorias. Muchas gracias

Por Ignacio Rossi el 23/04/2014 08:45

Quiero estudiar la carrera de Administración de Empresas pueden decirme cuando son las inscripciones y si es gratuito el estudio? Muchas Gracias

Por ana laura della pace el 23/04/2014 08:45

Hola, quiero saber cuando se abren las inscripciones para Contador Público, y en que horarios puedo visitar la facultad. Gracias.

Por Anabellla Giuggia el 23/04/2014 08:45

Hola, quisiera saber cuando se abren las inscripciones para contador publico, correspondientes al 2011.
muchas gracias

Por Federico Monti el 23/04/2014 08:45

hola, soy Daniela Cerna de san lorenzo queria saber cuando comienzan las inscripciones para ser contadora publica y los requisitos para la inscripcion

Por daniela roxana cerna el 23/04/2014 08:45

hola!!!! quiero saber cuando se abren las incripsiones para contador.
correspondientes al 2011.
gracias

Por agustin martinez el 23/04/2014 08:45

Hola, buen dia , soy estudiante de Administracion , soy de Lima -Peru y me han hablado muy bien de la UNR y quisiera informacion acerca del examen de admision , precios, y de como puedo hacer para ingresar mis documentos, que es lo que necesito presentar , gracias por su atencion ,