Rosario, 28/03/2017 | 10:30
Noticias Institucionales

Abierta la inscripción en Especialización en Comunicación Digital Interactiva

En abril comenzará la carrera de posgrado con una duración de un año. Interesados pueden comunicarse a cdi@fcpolit.unr.edu.ar

El requisito para el ingreso al posgrado es ser graduado universitario con título en Comunicación Social o título afín a la temática

Imágenes

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) inscribe para el posgrado de especialización en comunicación digital interactiva. Comienza en abril de 2010 y tiene una duración de un año. La especialización se orienta al conjunto de conocimientos científicos que configuran la comunicación
digital, el reconocimiento de las particularidades del lenguaje hipermedia, la incorporación de los nuevos modos de producción en entornos
digitales y la interacción, junto con "la necesaria reflexión que oriente el hacer profesional hacia la construcción de espacios de comunicación
democráticos, participativos y colaborativos".

La oferta académica se propone formar un egresado con capacidad para diseñar, producir y evaluar proyectos hipermedia. También para gestionar proyectos hipermedia digitales para diferentes áreas institucionales, ya sean informativas, educativas, culturales, o económicas, entre otras funciones.

Los requisitos para el ingreso a esta carrera son: ser graduado universitario con título de licenciado en comunicación social, o título afín a la temática, de universidades nacionales, públicas o privadas vinculados con la comunicación. También podrán ser admitidos quienes posean título de educación superior no universitario con una duración mínima de cuatro años, con afinidad temática a la carrera.

El cuerpo docente de este posgrado está integrado entre otros profesores por Dr.Roberto Igarza, Dr. Alejandro Piscitelli, Dr. Sebastián Castro
Rojas, Dra. Natalia Aruguete, Lic. Martín Groisman, Lic. Diego Pimentel, Lic. Ariel Barlaro, Mg. Fernando Irigaray, Mg. Silvana Comba, Mg. Edgardo Toledo, Lic. Christian Silva, Lic. Marcela Rosales y DG Joaquín Paronzini.

Para la admisión a la carrera de especialización los postulantes deberán presentar una solicitud consignando datos personales; copia legalizada del título universitario y un escrito en el cual se expliquen las expectativas por las cuales desea cursar esta carrera de posgrado, entre otros requisitos. Más informes al email: cdi@fcpolit.unr.edu.ar y/o cdiunr@gmail.com

Aprobada por Resolución Consejo Directivo N° 0519/08 de la Facultad de Ciencia Política y RR.II y Resolución Consejo Superior de la UNR N° 306/2008. Dictamen CONEAU Sesión Nº 299/09.

• Publicado: 2010-03-03
  • Periodistas: