Rosario, 24/04/2014 | 06:14
Noticia de Noticias Institucionales

Cursos para adultos mayores

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos del Programa Universidad Adultos Mayores Integrados.

A través del Programa UPAMI, los afiliados al Instituto PAMI podrán acceder a los cursos gratuitos.

Por segundo año consecutivo se encuentra abierta la inscripción para los cursos de extensión universitaria que se dictarán dentro del  UPAMI: “Programa Adultos Mayores Integrados” durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2010.

Este Programa se lleva a cabo en el marco del convenio de mutua colaboración firmado entre la UNR y la delegación Rosario de PAMI y tiene por objeto favorecer la integración personal y el desempeño de los afiliados de PAMI en la comunidad, mediante el efectivo ejercicio del derecho a la educación y a la cultura, que permite la recuperación de saberes personales y la adquisición de otros nuevos apostando a un trabajo conjunto entre ambas Instituciones.

• Abriendo Horizontes: Informática para adultos mayores nivel I y II
• Abriendo Horizontes: Idioma Inglés para adultos mayores
• Atravesando Fronteras: Idioma Ruso para adultos mayores
• Viaje al misterio de la Economía: conocimientos básicos de economía para entender las noticias