23 de Enero 2018

08/02/2010

Nuevo Ingreso Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

El proyecto surge como una continuación de la obra de cerramiento del pabellón Norte Ala Oeste, de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. La misma permitió redefinir el ingreso principal de la institución y ampliar su superficie útil.

Tags: Obras UNR

El Nodo Informático de la FAPyD, que anteriormente funcionaba en un espacio cedido por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; fue reubicado a partir de la nueva obra, permitiendo recuperar y reutilizar dicha superficie como aulas de Postgrado. El acceso a las mismas, al igual que a la biblioteca se da desde una galería techada, la cual se cierra mediante una sucesión de mampostería y rajas verticales, a modo de filtro solar resolviendo la orientación Oeste. También se realizó el cerramiento mediante estructura liviana de la doble altura del hall de escalera del segundo piso, para ampliar aún más la superficie útil.
A su vez, la obra tiene por objeto redefinir la entrada a la Facultad en concordancia con los nuevos caminos de accesibilidad e ingreso al predio CUR ejecutados en 2008. Se utiliza el mismo cerramiento de cristal templado y acero inoxidable que en el acceso a la FAPyD, generando un diálogo entre los mismos.

• Por

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM