16 de Enero 2018

30/10/2009

Nro.2: Peligro: Obras en construcción

La Dirección de Comunicación Multimedial publicó su segundo DocuMedia: Periodismo Social Multimedia en el portal de la Universidad Nacional de Rosario.

Tags: DocuMedia: Periodismo Social Multimedia

Las problemáticas generadas a partir del boom de la construcción en Rosario son abordadas en este nuevo especial multimedia, donde la gravosa situación que viven los vecinos afectados por estas obras, como la precarización de las condiciones laborales de seguridad que sufren los obreros del sector son los tópicos principales.

En esta oportunidad, no sólo podrán agregar comentarios aquellos que visiten el especial, sino que podrán subir todo tipo de material relacionado con la temática. Así, además de los comentarios podrán agregarse fotos, videos, notas, enlaces y todo aquello que complementen este DocuMedia.

Esta novedad en la elaboración de DocuMedia que permite una mayor interactividad por parte de los usuarios será una característica permanente en los próximos especiales que seguirá elaborando la Dirección de Comunicación Multimedial.

• Por Fernando Irigaray

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM