Rosario, 24/04/2017 | 04:14
Radio Universidad

Campaña de Radio Universidad, un aporte a la paranoia

"¿Sabías que nos quieren controlar? ¿Que si se sanciona la nueva ley ya no se va a poder decir más la temperatura y la humedad? ¡Ni tampoco los hectopascales!". Ésta y muchas desgracias más pueden ocurrirnos, de acuerdo a esta campaña que estamos presentando.

Revista Barcelona (tapa Nº170)

Imágenes

Radio Universidad no quería quedar afuera de este debate sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y redobla la apuesta de quienes proponen argumentos paranoicos.

escuchar/descargar spot 01

escuchar/descargar spot 02

escuchar/descargar spot 03

escuchar/descargar spot 04

escuchar/descargar spot 05

Locución: Guillermo Peñálves

Edición: Martín Parodi

Textos: Javier Acuña

OTRAS CAMPAÑAS

Bajo el lema "Se puede disentir pero no se debe confundir a la opinión pública", la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) y la Coalición por una Comunicación Democrática, han producido estos micros, donde se detallan aspectos de la nueva ley de medios audiovisuales.

"Dado que a las universidades les corresponde producir y difundir conocimiento para colaborar a una formación madura de la opinión pública, decidimos difundir estos pequeños micros radiales; especialmente cuando los grandes medios de difusión masiva parecen omitir que ellos tienen una responsabilidad similar", explican desde la entidad que nuclea a las radios univiersitarias del país, incluida Radio Universidad de Rosario.

escuchar/descargar micro 01

escuchar/descargar micro 02