Rosario, 24/04/2017 | 04:14
Noticias RSS
Radio Universidad

Campaña de Radio Universidad, un aporte a la paranoia


"¿Sabías que nos quieren controlar? ¿Que si se sanciona la nueva ley ya no se va a poder decir más la temperatura y la humedad? ¡Ni tampoco los hectopascales!". Ésta y muchas desgracias más pueden ocurrirnos, de acuerdo a esta campaña que estamos presentando.

Revista Barcelona (tapa Nº170)

Imágenes

Radio Universidad no quería quedar afuera de este debate sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y redobla la apuesta de quienes proponen argumentos paranoicos.

 

escuchar/descargar spot 01

escuchar/descargar spot 02

escuchar/descargar spot 03

escuchar/descargar spot 04

escuchar/descargar spot 05

 

Locución: Guillermo Peñálves

Edición: Martín Parodi

Textos: Javier Acuña

 

 

OTRAS CAMPAÑAS

Bajo el lema "Se puede disentir pero no se debe confundir a la opinión pública", la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) y la Coalición por una Comunicación Democrática, han producido estos micros, donde se detallan aspectos de la nueva ley de medios audiovisuales.

"Dado que a las universidades les corresponde producir y difundir conocimiento para colaborar a una formación madura de la opinión pública, decidimos difundir estos pequeños micros radiales; especialmente cuando los grandes medios de difusión masiva parecen omitir que ellos tienen una responsabilidad similar", explican desde la entidad que nuclea a las radios univiersitarias del país, incluida Radio Universidad de Rosario.

 

escuchar/descargar micro 01

escuchar/descargar micro 02

escuchar/descargar micro 03

escuchar/descargar micro 04

escuchar/descargar micro 05

escuchar/descargar micro 06

escuchar/descargar micro 07

escuchar/descargar micro 08

escuchar/descargar micro 09

 

 



  • Publicado: 2009-09-29
  • Periodistas: - -
  • Fotógrafos: Radio Universidad Radio Universidad
  • Infografía: -
  • Realizadores: -
  • Categoria: Producciones Especiales

Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 69 + 2?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .