Rosario, 17/09/2014 | 08:27
Noticia de Noticias Institucionales

Acceso abierto a las TIC´s a través de Internet

“Acceso Abierto a las TIC de la UNR para educar, investigar” es el nombre de la jornada que se llevará a cabo el 22 de octubre a las 10.00 en Sede de Gobierno, Maipú 1065.

La modalidad será con conferencias, paneles y talleres abiertos a la ciudadanía.

En el marco de la Semana Mundial del Acceso Abierto, la Secretaria de Tecnologías Educativas y de Gestión de la UNR y el Programa de I+D+T “Dispositivos Hipermediales Dinámicos” (CIFASIS: CONICET-UNR-UPCAM) promueven esta iniciativa centrada en el acceso libre y gratuito a través de Internet a la educación y producción de bienes creativos intelectuales de investigación y desarrollo tecnológico realizando una Jornada académica con conferencias, paneles y talleres abiertos a la ciudadanía.

Las actividades a desarrollar tratarán aspectos claves referidos a la integración pública de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la UNR atendiendo a la accesibilidad, inclusión social y diseminación del Conocimiento.

La jornada fue declarada de interés regional por la Secretaría de Estado, Tecnología e Innovación del Gobierno de Santa Fe y está destinada a la comunidad de docentes, investigadores, profesionales y alumnos de instituciones u organizaciones educativas, de investigación y productivas de la región.

Inscripción: online en www.puntoedu.edu.ar  – Formulario “Jornadas AA en la UNR”

Se entregarán certificados a quienes hayan completado el formulario de inscripción y asistan a cuatro actividades propuestas. Acredita Programa I+D+T “Dispositivos Hipermediales Dinámicos” (CIFASIS: CONICET-UNR-UPCAM) y Secretaria de Tecnologías Educativas y de Gestión-(UNR).

Para obtenerinformación sobre el programa visitá www.puntoedu.edu.ar

• Publicado: 2009-10-09
  • Periodistas: Victoria Schmuck -