Rosario, 01/09/2014 | 04:25
Noticia de Noticias Institucionales

Convenio UNR y Asociación Mutual Mercantil

Tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario. Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana y el presidente de la Asociación Mutual Mercantil Argentina ( AMMA), Miguel Angel Olaviaga.

Maiorana suscribió un convenio con AMMA por el cual se estableció como sede del Observatorio Económico Social de la Universidad, el cuarto piso del edificio que pertenece a la misma en la calle Urquiza 1539 de la ciudad de Rosario, cedido gratuitamente a la casa de altos estudios.

Simultáneamente se firmó otro convenio de adhesión para la realización de tareas en común, sumándose a lo ya convenido con la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y otras entidades que han comprometido su participación.

El presidente de AMMA destacó la posibilidad de desarrollo y el hecho de poder estar de cerca en las cuestiones que hacen al sector:

Por otra parte, el rector de la UNR agregó que ¨ tanto con este emprendimiento puntual como con otros estamos en la convicción de trabajar en forma conjunta y utilizar todos los recursos que tiene la universidad para lograr estos objetivos sociales¨.

El objetivo del Observatorio se centrará en la producción de informaciones fundamentales para el desarrollo y programación de la investigación científica universitaria y resultará una herramienta eficaz para la investigación de cátedras, con frecuente participación de todos los estamentos universitarios.

Asimismo significará un soporte de auxilio e información para la comunidad en su conjunto, a través de la difusión de sus publicaciones y el aporte de requerimientos de las entidades adherentes.

• Publicado: 2008-07-07
  • Periodistas: -