Rosario, 26/05/2016 | 11:25
Noticias Institucionales

Convenio UNR y Asociación Mutual Mercantil

Tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario. Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana y el presidente de la Asociación Mutual Mercantil Argentina ( AMMA), Miguel Angel Olaviaga.

Imágenes

Maiorana suscribió un convenio con AMMA por el cual se estableció como sede del Observatorio Económico Social de la Universidad, el cuarto piso del edificio que pertenece a la misma en la calle Urquiza 1539 de la ciudad de Rosario, cedido gratuitamente a la casa de altos estudios.

Simultáneamente se firmó otro convenio de adhesión para la realización de tareas en común, sumándose a lo ya convenido con la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y otras entidades que han comprometido su participación.

El presidente de AMMA destacó la posibilidad de desarrollo y el hecho de poder estar de cerca en las cuestiones que hacen al sector:

Por otra parte, el rector de la UNR agregó que ¨ tanto con este emprendimiento puntual como con otros estamos en la convicción de trabajar en forma conjunta y utilizar todos los recursos que tiene la universidad para lograr estos objetivos sociales¨.

El objetivo del Observatorio se centrará en la producción de informaciones fundamentales para el desarrollo y programación de la investigación científica universitaria y resultará una herramienta eficaz para la investigación de cátedras, con frecuente participación de todos los estamentos universitarios.

Asimismo significará un soporte de auxilio e información para la comunidad en su conjunto, a través de la difusión de sus publicaciones y el aporte de requerimientos de las entidades adherentes.

• Publicado: 2008-07-07
  • Periodistas: -