Rosario, 21/11/2017 | 02:24

Facultad de Ciencias Económicas

La obra de referencia se constituye en la tercera etapa del edificio anexo de la Facultad y está destinada a completar el mismo.

Nuevas aulas.jpg

Imágenes

Consistió en la ejecución de tareas en las plantas baja, de entrepiso y de piso 1 y la instalación de los baños del piso 2 y otras tareas menores.
Con ingreso por calle 3 de Febrero, se proyectó el completamiento de la planta baja, destacándose la ampliación del auditorio.
Asimismo el presente pliego contempla la inclusión en todo el edificio anexo, de elementos de seguridad y cartelería de sentido de evacuación del mismo.

• Publicado: 2009-06-23
  • Por Soledad Palomeque
  • Categoria: Obras UNR

Categorias