Rosario, 29/03/2017 | 12:08
Noticias de Facultades

Postítulo de Formación Universitaria en Desarrollo Temprano

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario dictará un Postítulo sobre Desarrollo Temprano. Se trata de una formación para graduados del nivel terciario no universitario.

Está abierta la inscripción al Postítulo en la Facultad de Psicología

Imágenes

El Postítulo de Formación Universitaria en Desarrollo Temprano prepara para resolver dificultades y tomar decisiones en los campos de salud, educación, derecho y recursos humanos. También para aplicar herramientas en el área de prevención y promoción de la salud, reflexionando críticamente a las problemáticas cotidianas laborales.

Esta capacitación habilita para formular, participar y también dirigir programas de investigaciones o de formación relacionados con el Desarrollo Temprano. Asimismo prepara para diseñar, dirigir o evaluar proyectos educativos, de salud y de investigaciones, contemplando aspectos interdisciplinarios.

Para alcanzar estas metas, el plan de estudio contempla materias como Introducción General al Desarrollo Temprano, Psicología del Desarrollo, entre otras.

Para mayor información dirigirse a Corrientes 2001, esquina Ituzaingó de lunes a viernes de 8 a 14.30, o bien comunicarse a los teléfonos 4808393 int 17, e-mail:

postítulo-psi@unr.edu.ar/profesorado-psi@unr.edu.ar/
grupodesarrollotemprano@gmail.com