Rosario, 21/12/2014 | 08:19
Noticia de Secretarias

Boletines Estadísticos

El objetivo de estas publicaciones es presentar información cuantitativa por carreras referida a Total Alumnos, Nuevos Inscriptos y Egresados, Lugar de Procedencia de los Nuevos Inscriptos y Series de tiempo.

Boletin65.JPG

FUENTE DE DATOS

Las Secciones Alumnado de las Facultades, a través de las diferentes bases de datos que proporciona el Sistema Alumnos elaborado por la Dirección de Informática Universitaria (D.I.U.)

DEFINICIONES

Alumnos: Es la suma de los Nuevos Inscriptos y Reinscriptos.

Nuevos Inscriptos:
Aspirantes a ingreso que habiendo cumplido los requisitos necesarios para ingresar, reglamentados por cada Universidad son admitidos como Alumnos en una determinada carrera.

Reinscriptos:
Alumnos que cumplimentaron los requisitos académicos durante un año lectivo, si los hubiera reglamentados, o los que efectivizaron su reinscripción.

Egresados:
Alumnos que completan todos los cursos y requisitos reglamentarios de la carrera a la que pertenecen.

No Reinscriptos:
Alumnos que no cumplimentaron requisitos académicos durante un año lectivo, si los hubiera reglamentados, o que no efectivizaron su reinscripción anual.