Martes 7 de abril
Elecciones del Cuerpo de Graduados
La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR informa que el próximo martes 7 de abril de 2009, de 9 a 20 hs., se realizarán las elecciones del CUERPO DE GRADUADOS dependiente del Consejo Directivo de la facultad, por tal motivo invita a todos sus graduados a participar del proceso democrático electoral.
Cabe destacar que los gradudos forman parte del co-gobierno de la Facultad (he allí su importancia) con un delegado en el Consejo Directivo, quien tiene como misión más elemental representar los intereses de todos los profesionales egresados de la Unidad académica en cuestión.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .