23 de Enero 2018

27/12/2017

Programa Académico Territorial

La Secretaría de Extensión presentó el Programa Académico Territorial con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de las prácticas territoriales universitarias a fin de consolidar el vínculo con las comunidades.

Tags: extensión

La convocatoria está abierta a todas las unidades académicas para desarrollar actividades en los barrios República de la Sexta y Vía Honda. El presupuesto total es de $500.000.

Se propone construir de manera participativa alternativas de solución a problemáticas contemporáneas en conjunto con las organizaciones y la población. Y propender a la formación integral en contexto de los estudiantes mediante procesos de curricularización e integración de las funciones universitarias.

Los programas, proyectos y actividades contempladas deberán estar fundamentados en un trabajo participativo y compartido entre la comunidad universitaria que los presenta y los integrantes de la comunidad, las organizaciones sociales del territorio y/o el Estado, sobre los temas a resolver.

Más información: Maipú 1065, 3er piso, oficina 310, teléfono: 420-1222. Email: extension-univ@sede.unr.edu.ar

• Periodistas: Victoria Arrabal
  • Fotógrafos: Sec. de Comunicación
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM