Rosario, 15/12/2017 | 07:19
Noticias Institucionales

Finalización de conferencias de Adultos Mayores

Además se presentaron los cursos que se dictarán en 2018.

En 2018 se ofrecerán más de 80 cursos gratuitos.

Imágenes

Se llevó a cabo la finalización del ciclo de conferencias del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UNR. Estuvieron presentes el Rector Héctor Floriani, el Secretario General Mariano Balla y la directora del Programa Elida Penecino.

Dentro del desarrollo del evento se presentó la oferta académica para el año 2018 en el que se dictarán cursos de lunes a sábado con el objetivo de poder incluir todos los intereses de los adultos mayores.

La inscripción se podrá hacer a partir de dos modalidades diferentes: una online que se habilitará a partir del 11 de diciembre a las 9.00 hs, mientras que la modalidad presencial se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo en Corrientes e Ituzaingo.

En este 2017 ofreció más de 70 cursos gratuitos enmarcados en diversas áreas temáticas tales como antropología, arte, cine, fotografía, ciencia política, ciencias de la comunicación, ciencias económicas, ciencias exactas, derecho, filosofía, ecología, filosofía, ciencias sociales, historia, informática, lingüística, literatura, ética, música, psicología, redes sociales, relaciones internacionales y salud. Para este 2018 se han programado más de 80 cursos a partir de la gran demanda por parte de los participantes.

“El Programa ha ido creciendo año a año desde su creación y mucho se debe a la gran voluntad de seguir formándose de los adultos mayores. Es como una rueda que nunca para, porque siempre se están abriendo nuevos proyectos que son tomados de las sugerencias de los participantes. Queremos que aquí encuentren su espacio de recreación, interés y reflexión.”, destacó la directora del Programa, Elida Penecino.

Más información: Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores, Universidad Nacional de Rosario, Corrientes e Ituzaingo, Teléfono: 0341 4237853, unr_adultosmayores@unr.edu.ar

• Publicado: 2017-12-04
  • Periodistas: Gonzalo J. García