Rosario, 15/12/2017 | 07:00
Noticias Institucionales

Becas posgrado CIN-PERHID

Quienes no hayan sido admitidos pueden presentar una solicitud de reconsideración

Imágenes

La Secretaría Académica de Posgrado informa a todos los interesados la admisibilidad de las postulaciones de la Universidad Nacional de Rosario realizadas en el marco de la Convocatoria 2017 de Becas de Posgrado CIN-PERHID.

Apellido y nombre del postulante

Estado de la solicitud

Bancora, Cecilia

Camusso, Mariángeles

Carignano, Bruno

Cornaglia, María Virginia

Gimenez, Gustavo Daniel

Guardala, Rosana Andrea

Guenzelovich, Mariel Inés

Jozami, Emiliano

López, Pablo Andrés

Racca, Clara

Radenti, Juana María

Romera, Bernardo Martin

Tomassini, Juan Andrés

Vallejo, Nicolás

Admitido

De acuerdo con lo estipulado en el Reglamento para el Componente I: Becas de Posgrado CIN-PERHID (Resol. CE N° 1185/17 – anexo I) se publica el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. Esta información estará publicada desde el 1 al 11 de diciembre de 2017. Finalizada la publicación, el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración ante la Secretaría Académica de Posgrado de la UNR (Maipú 1065 P.3 Of. 303). Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. La resolución de las solicitudes de reconsideración estará a cargo del Consejo Interuniversitario Nacional quien publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas, la evaluación de las presentaciones estará a cargo de una Comisión Evaluadora Multidisciplinaria

• Publicado: 2017-12-01
  • Periodistas: Ileana Carrizo