Rosario, 15/12/2017 | 07:13

Becas de Posgrado CIN-PERHID - Admisibilidad

La Secretaría Académica de Posgrado informa a todos los interesados la admisibilidad de las postulaciones de la Universidad Nacional de Rosario realizadas en el marco de la Convocatoria 2017 de Becas de Posgrado CIN-PERHID.

De acuerdo con lo estipulado en el Reglamento para el Componente I: Becas de Posgrado CIN-PERHID (Resol. CE N° 1185/17 – anexo I) se publica el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. Esta información estará publicada desde el 1 al 11 de diciembre de 2017.

Finalizada la publicación, el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración ante la Secretaría Académica de Posgrado de la UNR (Maipú 1065 P.3 Of. 303). Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. La resolución de las solicitudes de reconsideración estará a cargo del Consejo Interuniversitario Nacional quien publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas, la evaluación de las presentaciones estará a cargo de una Comisión Evaluadora Multidisciplinaria.

Apellido y nombre del postulante

Estado de la solicitud

Bancora, Cecilia