Rosario, 15/12/2017 | 07:13
Noticias RSS
Secretarias

Becas de Posgrado CIN-PERHID - Admisibilidad


La Secretaría Académica de Posgrado informa a todos los interesados la admisibilidad de las postulaciones de la Universidad Nacional de Rosario realizadas en el marco de la Convocatoria 2017 de Becas de Posgrado CIN-PERHID.


De acuerdo con lo estipulado en el Reglamento para el Componente I: Becas de Posgrado CIN-PERHID (Resol. CE N° 1185/17 – anexo I) se publica el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. Esta información estará publicada desde el 1 al 11 de diciembre de 2017.

Finalizada la publicación, el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración ante la Secretaría Académica de Posgrado de la UNR (Maipú 1065 P.3 Of. 303). Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. La resolución de las solicitudes de reconsideración estará a cargo del Consejo Interuniversitario Nacional quien publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas, la evaluación de las presentaciones estará a cargo de una Comisión Evaluadora Multidisciplinaria.

 

Apellido y nombre del postulante

Estado de la solicitud

Bancora, Cecilia

No Admitido

Camusso, Mariángeles

Admitido

Carignano, Bruno

Admitido

Cornaglia, María Virginia

No Admitido

Gimenez, Gustavo Daniel

No Admitido

Guardala, Rosana Andrea

Admitido

Guenzelovich, Mariel Inés

Admitido

Jozami, Emiliano

Admitido

López, Pablo Andrés

No Admitido

Racca, Clara

Admitido

Radenti, Juana María

No Admitido

Romera, Bernardo Martin

Admitido

Tomassini, Juan Andrés

Admitido

Vallejo, Nicolás

Admitido




Comentarios


Escribe hasta 800 caracteres.

Cuanto es: 2 + 4?

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar .