Rosario, 18/11/2017 | 10:14
Noticias RSS
Noticias Institucionales

Promoción al Desarrollo Institucional


La Secretaría de Planeamiento de la Universidad Nacional de Rosario ganó una convocatoria  de la SPU para la elaboración de un  Plan de Desarrollo Institucional .

 

El proyecto fortalece las áreas de planeación y evaluación universitarias

Imágenes

La Universidad Nacional de Rosario ganó una convocatoria del  Programa de Calidad Universitaria, dependiente de la Secretaría de Política Universitaria de la Nación (SPU).  El  proyecto desarrollado por  la Secretaría de Planeamiento   tiene el objetivo de  fortalecer las áreas de planificación y evaluación  a partir de la capacitación del personal de gestión y administrativo,  para luego diseñar un Plan de Desarrollo Institucional (PDI)  como herramienta de trabajo para los años 2018-2023.

 

El plan pretende articular objetivos, informes y resultados de diversas actividades implementadas y en ejecución, como son la primera  Evaluación Institucional 1999-2004, la evaluación externa de CONEAU en 2005 y la segunda  Evaluación Institucional que se encuentra en proceso, así como el Programa de Implementación y Certificación de Gestión de la Calidad,  según la norma IRAM-ISO 9001,  y el Sistema de Documentación Controlada.

 

La Secretaría de Planeamiento de la UNR, Silvina Calvo, expresó al respecto “La idea es que este Plan de Desarrollo Institucional tenga una continuación en un  Plan  de Desarrollo Estratégico de nuestra universidad, que  esencial para establecer políticas a largo plazo”.

 

Por su parte, la subsecretaria,  María Luján Burke, detalló algunos de los alcances del PDI  “El objetivo Plan de Desarrollo Institucional permitirá plantear la visón, la misión y los objetivos  a largo plazo y que todos los proyectos que tiene la universidad puedan ir en la misma dirección”.



  • Publicado: 2017-11-14
  • Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Información General