18 de Enero 2018

13/11/2017

Premio a cofundador del CAIC

Claudio Tiribelli recibirá el galardón el 16 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Tags: Centro Binacional de Criobiología

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación entregará a Claudio Tiribelli el premio de Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Luis Federico Leloir”. El mismo se otorga a los expertos extranjeros que han contribuido al enriquecimiento de la cooperación internacional con nuestro país.

El evento tendrá lugar el 16 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciencia ubicado en Godoy Cruz 2270 de la ciudad de Buenos Aires.

El nombre del investigador fue propuesto por la Dirección Internacional para Integración y Cooperación Internacional luego de consultas con la comunidad científica.

Tiribelli es cofundador del Centro Binacional Argentina-Italia para la Investigación en Criobiología Clínica y Aplicada (CAIC) y Profesor Honorario de la universidad.

• Por Claudio Pairoba

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM