Rosario, 18/11/2017 | 10:10

OPERATIVO APRENDER Comunicado

La Secretaría de Enseñanza Media y Superior Técnica informa que el Operativo Aprender no forma parte del calendario de evaluaciones de los Institutos Preuniversitarios de la UNR en el presente año.

logo-unr.jpg

Imágenes

Si bien los Institutos han sido contactados por referentes jurisdiccionales, no siendo el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe autoridad competente se instruyó a las autoridades de los mismos a que se devuelva el material remitido sin proceder a su apertura.
Al día de la fecha la Universidad Nacional de Rosario no ha recibido ninguna comunicación de parte del Ministerio de Educación de la Nación relativa al Operativo Aprender.
El material, tal como se hiciera en el año 2016, será solicitado a las autoridades nacionales como insumo para un analisis del operativo, tanto del punto de vista procedimiental como del contenido de las evaluaciones.
La Universidad Nacional de Rosario ratifica su compromiso con una evaluación del sistema educativo diseñada a partir de objetivos e instrumentos construidos de manera participativa y que atiendan a la diversidad del mismo.

4 de noviembe de 2017

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0