18 de Enero 2018

03/11/2017

Presentación de las Obras Ganadoras del 4º Concurso Nacional de Arreglos Corales UNR

El martes 3 de octubre se realizó la presentación de las obras ganadoras del 4º Concurso Nacional de Arreglos Corales UNR en un gran concierto en el Espacio Cultural Universitario

En una sala rebosante de público, se realizó el pasado 3 de octubre en el Espacio Cultural Universitario de la UNR la presentación en concierto de los arreglos corales ganadores del 4º Concurso Nacional organizado por la Secretaría de Cultura.

La presentación de las obras ganadoras estuvo a cargo de importantes agrupaciónes corales que aceptaron generosamente participar del evento: La Eulogia Coral (Dir. Diego Petrelli), Vocal Polyphonia (Dir. Agustín Cartabia), el Conjunto Ars Nova de Rosario (Dir. Miguel Ángel Solagna), el Grupo Coral “Damos la Nota” (Dir. Maichi Gago), el Coro Municipal de Niños y Jóvenes de Pergamino (Dir. Mariana Ramallo), el Coro Infanto Juvenil de la Escuela Provincial de Música de Rosario (Dir. Evangelina Gaido), el Coro de Niños del Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe (Dir. Marisa Anselmo), La Meresunda (Dir. Pablo Elizondo), y alumnos de la Cátedra de Dirección Coral del Prof Oscar Llobet (FHyA).

También fueron partícipes del emotivo concierto los arregladores galardonados y el Jurado del Concurso, los Mtros. Oreste Chlopecki, Eduardo Ferraudi y Marcelo Valva.

En dicha oportunidad se presentó además la Edición de los Arreglos Ganadores, una publicación de 100 páginas que contiene las partituras de las 14 obras premiadas en el 4º Concurso, disponible de manera gratuita en formato impreso y digital.

Fotografías: Román Rodriguez

PARA DESCARGAR: Programa del Evento

• Por Román Rodriguez

Buera: mejorando alimentos con productos naturales