22 de Enero 2018

Israel Innovation Awards ‚?? Premian Proyectos de Investigaci√≥n

Cierre de la convocatoria. 13 de noviembre

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que la Embajada de Israel en la República Argentina junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, llaman a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en el marco de la tercera edición de los ¨Israel Innovation Awards¨.

Se dará prioridad a proyectos relacionados con las tecnologías hídricas, tales como, tratamiento y purificación; reducción del contenido de arsénico, aguas residuales; desalinización; filtrado; irrigación; reciclado; detección y medición de pérdidas; etc.

Proyectos Elegibles

- Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.

- Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.

- Desarrollo innovativo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.

- Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Distinciones

- El equipo ganador obtendrá un premio consistente en pasajes ida y vuelta en clase turista, alojamiento durante una semana en habitación doble, seguro médico, para dos (2) de sus integrantes. Visitarán la Agritech, Exhibición y Conferencia Internacional sobre Agro-tecnología, 8 al 10 de mayo de 2018, Tel-Aviv.

- Se los asistirá asimismo en la elaboración de una agenda de reuniones -orientada a explorar potenciales asociaciones con empresas locales de base tecnológica, laboratorios, universidades, centros de investigación y/o polos tecnológicos que desarrollen temas relacionados al proyecto ganador.

Presentación de los proyectos

La presentación de proyectos estará abierta desde el 2 de octubre de 2017 hasta el 13 de noviembre de 2017 a las 18:00 hs. y se realizará únicamente ingresando al siguiente link.

• Por Rosana Vasta

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM