23 de Enero 2018

17/10/2017

La SEU de la UNR compartiendo experiencias en encuentros con otras universidades

El Taller “Extensión, territorio y organizaciones sociales” en la Universidad Nacional del Este – Paraguay.

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este se llevó a cabo este encuentro  a cargo del Ingeniero  Juan Manuel Medina, coordinador de la oficina Sur de ULEU y Secretario de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria – U.N.R. Junto a él estuvo presente la Ingeniera Agrónoma  Julieta Lazzari, integrante de la SEU-UNR dentro del Programa Académico Territorial y la Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario.

“Compartimos un encuentro generado netamente por estudiantes de primer año de Derecho en la Universidad Nacional del Este.  Muchos estudiantes movilizados por los procesos de extensión universitaria en la Universidad emociona y nos moviliza de igual manera” dijo el Ing. Juan Manuel Medina.

• Por Comunicacionseu

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM