Rosario, 20/10/2017 | 11:08

Becas PERHID

1ª convocatoria del componente I Becas de posgrado del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), destinadas a docentes universitarios que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados.

A partir del lunes 9 de octubre de 2017 se encuentra abierta la 1ª convocatoria del componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Los postulantes por la Universidad Nacional de Rosario deberán presentar en la Secretaría Académica de Posgrado (Maipú 1065, oficina 303) la ficha de inscripción impresa, emitida por el sistema como archivo PDF, con las firmas requeridas. La Secretaría Académica de Posgrado tramitará la firma del Sr. Rector para su posterior elevación al CIN.

Fecha límite para la recepción de la ficha de inscripción impresa: miércoles 15 de noviembre de 2017 (hasta las 12 hs).

Para consultas o más información: programas-posgrado@unr.edu.ar